Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los/las estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los/las estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
C5 |
Capacidad para la selección adecuada de datos lingüísticos en función del método de investigación elegido. |
C6 |
Conocimiento de las principales áreas de la lingüística aplicada. |
C7 |
Capacidad para aplicar los conocimientos lingüísticos adquiridos a los problemas del mundo profesional (docencia,
asesoramiento y mediación lingüística, traducción, lexicografía, planificación lingüística.
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C8 |
Obtención de un nivel de formación teórica que permita comprender y juzgar críticamente la bibliografía lingüística
especializada. |
C9 |
Capacidad para gestionar los recursos lingüísticos y la información lingüística para propósitos académicos y de investigación
(identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar
datos, manejo de bases de datos, etc.)
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C10 |
Capacidad en el manejo de las diferentes tecnologías lingüísticas que conforman la actual sociedad del conocimiento:
diccionarios electrónicos, correctores y traductores automáticos, y sistemas de aprendizaje de lengua asistida por ordenador.
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D1 |
Expresión correcta, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
D3 |
Utilización de las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el
ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida.
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D5 |
Comprensión de la importancia de la cultura emprendedora y conocimiento de los medios al alcance de las personas
emprendedoras. |
D7 |
- Asunción, como profesional y como ciudadano/a, de la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida |
D8 |
Valoración de la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance
socioeconómico y cultural de la sociedad. |