Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Publicidad Alternativa
   Fuentes de información

Reyes, F. y Chojin (2010). Rap. 25 años de rimas, Barcelona, Ed Viceversa. Clave: L.

Reyes, F. (2007). Historia del graffiti. Homenaje a Guernica, Madrid, MNCARS. Clave: L.

Reyes, F.  (2012). “Producción y realización publicitarias”, capítulo del libro Planificación estratégica y creatividad, pp. 189-205, Madrid, Ed ESIC.Clave: CL.

Reyes, F. (2012). Graffiti, ¿arte o vandalismo? Pensar la Publicidad, 6, pp. 53-70. Clave: A.

Reyes, F. (2007). Hip hop, graffiti, break, rap, jóvenes y cultura urbana. Revista de Estudios de Juventud, 7 (Ejemplar dedicado a Culturas y lenguajes juveniles), pp. 125-140. Clave: A.

Reyes, F. (2006). “Graffiti, breakdance y rap. El hip hop en España”, capítulo del libro 25 Grenz Gange, pp. 67-84, Frankfurt, Leipziger Universitätsverlag. Clave: CL.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000