Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción Publicitaria en Medios Interactivos
   Fuentes de información
Kawasaki, Guy, El arte del social media, Anaya Multimedia,
Lovett, John, Social media : métricas y análisis, Anaya Multimedia,
Marquina-Arenas, Julián, Plan social media y community manager, UOC,
Qualman, Erik, Socialnomics : how social media transforms the way we live and do business, Wiley & Sons, cop,
Mejía Llano, Juan Carlos, La Guía avanzada del "Community Manager", Anaya Multimedia,
Elósegui, Tristán, Marketing analytics : cómo definir y medir una estrategia online, Anaya Multimedia,

Durante el desarrollo de la materia se incluirán otro tipo de recursos electrónicos que completan la bibliografía.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000