PUBLICIDAD DE GUERRILLA MICHAEL DORRIAN GUSTAVO GILI, 2006
LOVEMARKS: EL FUTURO MAS ALLÁ DE LAS MARCAS KEVIN ROBERTS EMPRESA ACTIVA, 2005
PIENSES LO QUE PIENSES PIENSA LO CONTRARIO PAUL ARDEN MAEVA, 2008
PUBLICIDAD DE GUERRILLA 2: OTRAS FORMAS DE COMUNICAR GAVIN LUCAS PARRAMON, 2011 NO LOGO: EL PODER DE LAS MARCAS NAOMI KLEIN , ED: PLANETA
Moliné, M. (1999): La Fuerza de la Publicidad. MC Graw Hill
ADIOS A LA PUBLICIDAD OLIVIERO TOSCANI OMEGA, 1996
FURONES, M. A. (1984): El mundo de la publicidad, Barcelona, Salvat Editores.
León, J.L. y Olavarría, E. (1991): El comportamiento del consumidor y el marketing. Deusto, Bilbao.
Ferrés Joan. Televisión subliminal. Socialización mediante comunicaciones inadvertidas. Barcelona: Editorial Paidos; 1996
MÉNDIZ, Alfonso (2007): Nuevas formas publicitarias. Málaga: Imagraf.
COSTA, Joan (1992) Reinventar la publicidad. Reflexiones desde las ciencias sociales. Madrid, Fundesco.
HIMPE, Tom (2007) La publicidad ha muerto, viva la publicidad. Barcelona, Blume.
SISOMO KEVIN ROBERTS EMPRESA ACTIVA, 2006
EL FRACASO DE LO ORDINARIO: BUSCANDO LA DIFERENCIACION TOM PETERS , NOWTILUS, 2002 |