Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Dirección y Gestión de la Actividad Publicitaria
   Fuentes de información
_SOLANA, DANIEL Postpublicidad. Doubleyou2010
_McCannEricsson, On para Offs. Ebook2010
_JENKINGS, HENRY, Convergenceculture. Paidós 2004
_ORTEGA MARTÍNEZ, E. (1997). La Comunicación Publicitaria. Madrid: Pirámide,
_LINDSTROM, MARTIN (2010) BuyologyVerdades y mentiras de por qué compramosEd. Gestión2.000
_ANDERSON, CHRIS (2008) The Long Tail: Why the Future of Business is Selling Less of More. Hyperion
_KOTLER, P. (1995). Dirección de Marketing. Prentice-Hall, 8ª ed. Madrid.
_SANTESMASES MESTRE, M. (1996). Marketing: Conceptos y Estrategias. Pirámide, 3ª ed. Madrid.
_AAKER, D.A., BATRA, R. y MYERS, J.G. (1992). Advertising management. Prentice-Hall, Inc., 4ª ed., Englewood Cliffs,New Jersey.
_BASSAT, L. (1993). El Libro Rojo de la Publicidad. Folio, Barcelona.
_BASSAT, L. (2000). El Libro Rojo de las Marcas. Folio, Barcelona.
_LENDERMAN, M. (2005) Experiencethemessage. Avalon. New York
_PINK, D.H. (2007). Una nueva mente. Ed. Kantolla. Madrid
_KOTLER, P., AMSTRONG, G, SANDERS, J (1996). Principlesof marketing. PrenticeHall. London.
_GOBÉ, M. (2001). EmotionalBranding. AlworthPress. New York.
_MOLINÉ, M. (1999). La fuerza de la publicidad. McGraw Hill. Madrid.
_LAMBIN, J.J. (1991). Marketing estratégico. McgrawHill. Madrid.
_JAFFÉ, J. (2005) Life after30 second spot, John Wiley, New York.
_CASTELLS, M.(2001). La sociedad de la información. Alianza, Madrid 3 volúmenes.
_ANDERSON, CHRIS (2009) Free, Random House. NYC
_FREIRE, J –GUTIERREZ-RUBÍ, A.(2010). 2010-2020 32 Tendencias de cambio. Ed. Grafiko. Barcelona
_VV.AA.,(2009), El modelo de la Nueva Agencia. Ebookcolaborativo.
_ARIELY, D. (2008) Predictablyirrational, HarperCollins, NYC.
_KOTLER, P. (2010). Marketing 3.0., John Wiley, NYC
_ SEARLS, LEVINE, LOCKE, WEINBERG (1.999). El ManifiestoCluetrain

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000