_SOLANA, DANIEL Postpublicidad. Doubleyou2010 _McCannEricsson, On para Offs. Ebook2010 _JENKINGS, HENRY, Convergenceculture. Paidós 2004 _ORTEGA MARTÍNEZ, E. (1997). La Comunicación Publicitaria. Madrid: Pirámide, _LINDSTROM, MARTIN (2010) BuyologyVerdades y mentiras de por qué compramosEd. Gestión2.000 _ANDERSON, CHRIS (2008) The Long Tail: Why the Future of Business is Selling Less of More. Hyperion _KOTLER, P. (1995). Dirección de Marketing. Prentice-Hall, 8ª ed. Madrid. _SANTESMASES MESTRE, M. (1996). Marketing: Conceptos y Estrategias. Pirámide, 3ª ed. Madrid. _AAKER, D.A., BATRA, R. y MYERS, J.G. (1992). Advertising management. Prentice-Hall, Inc., 4ª ed., Englewood Cliffs,New Jersey. _BASSAT, L. (1993). El Libro Rojo de la Publicidad. Folio, Barcelona. _BASSAT, L. (2000). El Libro Rojo de las Marcas. Folio, Barcelona. _LENDERMAN, M. (2005) Experiencethemessage. Avalon. New York _PINK, D.H. (2007). Una nueva mente. Ed. Kantolla. Madrid _KOTLER, P., AMSTRONG, G, SANDERS, J (1996). Principlesof marketing. PrenticeHall. London. _GOBÉ, M. (2001). EmotionalBranding. AlworthPress. New York. _MOLINÉ, M. (1999). La fuerza de la publicidad. McGraw Hill. Madrid. _LAMBIN, J.J. (1991). Marketing estratégico. McgrawHill. Madrid. _JAFFÉ, J. (2005) Life after30 second spot, John Wiley, New York. _CASTELLS, M.(2001). La sociedad de la información. Alianza, Madrid 3 volúmenes. _ANDERSON, CHRIS (2009) Free, Random House. NYC _FREIRE, J –GUTIERREZ-RUBÍ, A.(2010). 2010-2020 32 Tendencias de cambio. Ed. Grafiko. Barcelona _VV.AA.,(2009), El modelo de la Nueva Agencia. Ebookcolaborativo. _ARIELY, D. (2008) Predictablyirrational, HarperCollins, NYC. _KOTLER, P. (2010). Marketing 3.0., John Wiley, NYC _ SEARLS, LEVINE, LOCKE, WEINBERG (1.999). El ManifiestoCluetrain
|