BÁSICOS: _GONZÁLEZ
LOBO, M. A. y CARRERO LÓPEZ, E. (2007). Manual
de Planificación de Medios (5ª d.). Madrid: ESIC Editorial. _J.
SISSORS y R. BARON Advertising
Media Planning - 7th Edition OTRAS OBRAS DE REFERENCIA Y
CONSULTA _SOLANA, DANIEL Postpublicidad. Double you 2010 _PÉREZ-LATRE,
FRANCISCO J. Planificación y Gestión de Medios publicitarios. Ariel
2004 _McCann Ericsson, Â Â On para Offs . Ebook 2010 _JENKINGS, HENRY, Convergence culture. Paidós 2004 _ORTEGA
MARTÍNEZ, E. (1997). La Comunicación Publicitaria. Madrid: Pirámide, _MARTÍNEZ
RAMOS, EMILIO (1992). El uso de los medios de comunicación en marketing y
publicidad . Ediciones AKAL, 1992 _LINDSTROM,
MARTIN (2010) Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos Ed. Gestión
2.000 _ANDERSON, CHRIS (2008) The Long Tail: Why the Future
of Business is Selling Less of More. Hyperion _KOTLER,
P. (1995). Dirección de Marketing. Prentice-Hall, 8ª ed. Madrid. _SANTESMASES
MESTRE, M. (1996). Marketing: Conceptos y Estrategias. Pirámide, 3ª ed. Madrid. _AAKER,
D.A., BATRA, R. y MYERS, J.G. (1992). Advertising management.
Prentice-Hall, Inc., 4ª ed., Englewood Cliffs, New Jersey. _BASSAT,
L. (1993). El Libro Rojo de la Publicidad. Folio, Barcelona. _
BASSAT, L. (2000). El Libro Rojo de las Marcas. Folio,
Barcelona. _LENDERMAN, M. (2005) Experience the message. Avalon.
New York _ PÉREZ
CUESTA, J.J – ESTEVE,R.(2008) Rompefrenos. Ediciones Urano. Barcelona. _PINK,
D.H. (2007). Una nueva mente. Ed. Kantolla. Madrid _KOTLER, P., AMSTRONG, G, SANDERS, J (1996).
Principles of marketing. Prentice Hall. London. _GOBÉ, M. (2001). Emotional Branding. Alworth Press.
New York. _MOLINÉ, M. (1999). La fuerza de la publicidad. McGraw
Hill. Madrid. _LAMBIN, J.J. (1991). Marketing estratégico. Mcgraw Hill. Madrid. _JAFFÉ, J. (2005) Life after 30 second spot, John
Wiley, New York. _CASTELLS,
M.(2001). La sociedad de la información. Alianza,
Madrid 3 volúmenes. _ANDERSON, CHRIS (2009) Free, Random House. NYC _FREIRE,
J – GUTIERREZ-RUBÍ, A.(2010). 2010-2020 32 Tendencias de cambio. Ed. Grafiko.
Barcelona _VV.AA.,(2009),
El modelo de la Nueva Agencia. Ebook colaborativo. _ARIELY, D. (2008) Predictably irrational, Harper
Collins, NYC. _KOTLER, P. (2010). Marketing 3.0., John Wiley, NYC _VVAA.
Estudio General de Medios. AIMC. 2ª ola Junio 2011 _VV.AA.
I2p Índice de inversión publicitaria Arce Media. 2011 _ SEARLS, LEVINE, LOCKE, WEINBERG (1.999). El
Manifiesto Cluetrain |