Debe tenerse en cuenta que no existen a penas
referencias específicas sobre esta materia. MANUALES BÁSICOS SOBRE EFICACIA PUBLICITARIA - BEERLI, A. y MARTÍ, J.D. Técnicas de medición de la eficacia publicitaria. Barcelona: Ariel, 1999.
- NAVARRO GUTIÉRREZ, C. Creatividad publicitaria eficaz. Madrid: ESIC, 2014 (4ª edición)
- SÁNCHEZ FRANCO, M.J. Eficacia publicitaria. Teoría e práctica. Madrid: McGraw-Hill, 1999.
- SORIANO, C. (dir.) Cómo evaluar su publicidad. Madrid: Díez de Santos, 1988
OTRAS OBRAS DE INTERÉS - AYESTARÁN, R.; RANGEL, C. e SEBASTIÁN, A. Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Madrid: ESIC, 2012.
- CUESTA, Ubaldo (Coord.) Planificación estratégica y creatividad. Madrid: ESIC, 2012
- FERNÁNDEZ GÓMEZ, David (Coord.) Aproximación a la estructura de la publicidad. Sevilla: Comunicación Social, 2005.
- MARTÍNEZ ALONSO, Rafael. El manual del estratega. Barcelona: Gestión2000, 2013
- MUÑOZ, Gemma y ELÓSEGUI, Tristán. El arte de medir. Manual de analítica web. Barcelona: Profit, 2011.
En cada uno de los temas se facilitará bibliografía específica
|