Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Evaluación de la eficacia publicitaria
   Fuentes de información
Debe tenerse en cuenta que no existen a penas referencias específicas sobre esta materia.

MANUALES BÁSICOS SOBRE EFICACIA PUBLICITARIA

  • BEERLI, A. y MARTÍ, J.D. Técnicas de medición de la eficacia publicitaria. Barcelona: Ariel, 1999.
  • NAVARRO GUTIÉRREZ, C. Creatividad publicitaria eficaz. Madrid: ESIC, 2014 (4ª edición)
  • SÁNCHEZ FRANCO, M.J. Eficacia publicitaria. Teoría e práctica. Madrid: McGraw-Hill, 1999.
  • SORIANO, C. (dir.) Cómo evaluar su publicidad. Madrid: Díez de Santos, 1988

OTRAS OBRAS DE INTERÉS

  • AYESTARÁN, R.; RANGEL, C. e SEBASTIÁN, A. Planificación estratégica y gestión de la publicidad. Madrid: ESIC, 2012.
  • CUESTA, Ubaldo (Coord.) Planificación estratégica y creatividad. Madrid: ESIC, 2012
  • FERNÁNDEZ GÓMEZ, David (Coord.) Aproximación a la estructura de la publicidad. Sevilla: Comunicación Social, 2005.
  • MARTÍNEZ ALONSO, Rafael. El manual del estratega. Barcelona: Gestión2000, 2013
  • MUÑOZ, Gemma y ELÓSEGUI, Tristán. El arte de medir. Manual de analítica web. Barcelona: Profit, 2011.

En cada uno de los temas se facilitará bibliografía específica

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