BAYÓN MARINÉ, F. (1998): 50 casos prácticos sobre Recursos Humanos y Organización de Empresas, Ed. Síntesis, Madrid. CLAVER, E., GASCO, J. L. y LLOPIS, J. (1995): Los Recursos Humanos en la Empresa: Un Enfoque Directivo, Civitas, Madrid. CORRAL VILLALBA, J. (2000). Manual de gestión del personal de la administración local, Civitas, Madrid. CORTÉS CARRERES J. V. (2001): Manual práctico de gestión de Recursos Humanos en la Administración local. Madrid. DELGADO, M. I.; GÓMEZ, L.; ROMERO, A. M. y VÁZQUEZ, E. (2006): Gestión de recursos humanos del análisis teórico a la solución práctica, Pearson Prentice Hall. FIGUEROA, P Y FERNÁNDEZ-JARDON, C. (1999): Análisis estratégico del Factor Humano en las Empresas Gallegas, Universidad de Vigo. GOMEZ-MEJIA, L. R., BALKIN, D. B. y CARDY, R. L. (2001): Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Prentice Hall, Madrid. OLÍAS DE LIMA, B. (1995). La gestión de recursos humanos en las administraciones públicas, Madrid: Editorial Complutense RODRÍGUEZ, A. (1995): Los Recursos Humanos en las Administración Públicas, Tecnos, Madrid. SILVA GONZÁLEZ, M. M. (2008). Las relaciones humanas en la empresa. Madrid: Paraninfo “Segundo o Art.4.-Material docente do
Regulamento da modalidade Semipresencial: La docencia en la modalidad semipresencial exige que los/as estudiantes
dispongan de materiales de estudio específicamente adaptados. Por este motivo,
entre las obligaciones docentes se encuentra implícita la realización y puesta
a disposición del alumnado por parte del profesorado, de los correspondientes
materiales, libros, guías de estudio, pruebas de autoevaluación, etc. Los
Departamentos velarán por que la calidad de los materiales elaborados sea la
adecuada. En todo caso, será una obligación por parte del personal docente,
suministrar la siguiente información en cada asignatura tanto en la guía
docente como en el espacio de la plataforma habilitada al efecto: a) la presentación de la asignatura indicando además el horario y lugar de las
tutorías presenciales, y si las tutorías online se realizarán en el horario de
las tutorías presenciales. b) el cronograma de la asignatura, donde se señalen: las semanas lectivas, los
días donde pueden asistir voluntariamente a la clase práctica presencial, y las
fechas de entrega de actividades/pruebas, incluida, en caso de haberlo, la
fecha de la prueba final”. c) los materiales de estudio y/o la indicación de la bibliografía básica para
superar la asignatura. Estos aspectos quedarán bajo la supervisión de la Coordinación
del Grado en Dirección y Gestión Pública y la Coordinación de los diferentes
Módulos del Grado. d) las pruebas de evaluación continua (parcial o total)"
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