Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Gestión de documentos e información administrativa
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1- Concepto de Información y Documentación
Administrativa
1.1. Definiciones más extendidas en la literatura sobre IDA
1.2. El concepto de información y documentación administrativa desde la teoría de sistemas. Los subsistemas de información de las Administraciones
públicas.
Tema 2- La información administrativa 2.1. Transparencia de la información y documentación en las Administraciones Públicas.
2.2. El marco normativo de acceso a la información administrativa y transparencia. La Administración General del Estado y la Xunta de Galicia.
Tema 3- Las fuentes de información en las
administraciones públicas
3.1. Definición y tipos de fuentes de información.
3.2. Internet. Definición, componentes y herramientas de búsqueda.

Tema 4- La documentación y la gestión documental administrativa 4.1. El archivo administrativo: definición, funciones y etapas.

4.2. La gestión de documentos: organización y procedimientos.
4.3. Soportes documentales y bases de datos.
4.4. Tipología de documentos a disposición de los funcionarios públicos. Redacción, formato y estilo.

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