Foros de discusión |
Intervenciones a través de la plataforma sobre temas propuestos por el docente |
10 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B5 B12
|
C5
|
|
Trabajos y proyectos |
Elaboración de trabajos encomendados por el profesorado sobre temas relativos a la materia y orientados a mejorar la comprensión de los conceptos. |
20 |
A1 A2 A3 A4 A5
|
B3 B12
|
C5
|
|
<*p><*strong>METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE La MODALIDAD *strong><*strong>SEMIPRESENCIAL*strong>*p><*div>1. Leer con atención y, en el caso de duda consultar con el&*nbsp;Coordinador/la del Grado en Dirección y Gestión *Públ<*b>*ica&*nbsp;*b><*br />*div><*div><*br />*div><*div> 2 . &*quot;*Art. 6.-Evaluación. En lana guía docente de lana materia, deberá estar claramente especificado él tipo de evaluación *y *su puntuación. En él *cronograma de lana *asignatura deberán estar *señaladas lanas cierras en lanas que deben estar realizadas *y entregadas lanas *pruebas *y/el lana cierra de lana *prueba final en él caso de establecerse. Él profesorado procurará, en lana medida de *lo posible, que lana evaluación de lana *asignatura se realice en *su *totalidad de *manera continua *y virtual, *sin *prueba final presencial. En todo caso, eres *obligatorio que lana evaluación continua *on *line *suponga *al menos él 40% de lana nota, *y lana *prueba final (que *podrá *exigirse en *su *modalidad presencial) *suponga como máximo él 60% de lana nota total de lana *asignatura. En él caso de que *esté prevista lana realización de una *prueba final de *manera presencial, *ésta coincidirá con lana cierra *y hora *fijada en él calendario de él Centro (lana *misma cierra que para él alumnado de lana *modalidad presencial)&*quot; <*br /> <*strong><*br />*strong>*div><*div>3. Cuadro básico de evaluación de la materia (en el caso de duda, consultar con el/la responsable de la materia): <*br /> <*br /> <*table *border=&*quot;1&*quot; *cellspacing=&*quot;0&*quot; *cellpadding=&*quot;0&*quot; *width=&*quot;614&*quot;> <*tbody><*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Metodologías*p> *td> <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Descripción*p> *td> <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Calificación*p> *td> <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Competencias Evaluadas*p> *td> *tr> <*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Aprendizaje con el apoyo del tutor*p> *td> <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Sesiones presenciales y utilización foro de dudas y atención tutorial *p> *td> <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>--*p> *td> <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>*CB1 *CB2 *CB3 *CB4 *CB5 *CG3 *CG6 *CG7 CE5 *p> *td> *tr> <*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Test de *autoavaliación*p> *td> <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Pruebas de tipo test sobre los contenidos de cada tema realizados *on *line*p> *td> <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>20%*p> *td> <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>*CB1 *CB2 *CB3 *CB4 *CB5 *CG5 *CG6 CE5*p> *td> *tr> <*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Tareas orientadas a afondar en el conocimiento puntos centrales de la materia*p> *td> <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Participación en foros de discusión y realización de exposiciones*p> *td> <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>20%*p> *td> <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>*CB1 *CB2 *CB3 *CB4 *CB5*p> <*p>*CG3 *CG12 CE5 *p> *td> *tr> <*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Prueba objetiva sobre los contenidos de la materia*p> *td> <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Realización de una prueba objetiva *p> *td> <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>60%*p> *td> <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>*CB1 *CB2 *CB3 *CB4 *CB5 *CG5 *CG6 CE5*p> *td> *tr>*tbody>*table> <*br />4. El alumnado de la modalidad semipresencial se compromete a seguir un régimen de &*quot;evaluación continua semipresencial&*quot;, que implica la participación presencial o virtual en las actividades que el profesorado diseñe para la referida modalidad. La modalidad semipresencial supone la evaluación continua del aprendizaje del alumnado El alumnado que no participe en *alomenos el 80% de las actividades “de evaluación continua semipresencial” propuestas por el profesorado, será evaluado según los criterios establecidos por el equipo docente en cada materia. *div> |