Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Ciencia política I: Introducción a la ciencia política
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Sesión magistral Participación activa. 0 A1
A2
A3
A4
A5
C5
Seminarios Participación activa. 0 C5
Tutoría en grupo Participación y realización puntual de las tareas fijadas (elaboración informe). 15 A1
A2
A3
A4
A5
B3
B6
B7
C5
Foros de discusión Intervenciones a través de la plataforma sobre temas propuestos por el docente 10 A1
A2
A3
A4
A5
B5
B12
C5
Pruebas de tipo test Realización de pruebas sobre las principales partes de la disciplina. 55 A1
A2
A3
A4
A5
B5
B6
C5
Trabajos y proyectos Elaboración de trabajos encomendados por el profesorado sobre temas relativos a la materia y orientados a mejorar la comprensión de los conceptos. 20 A1
A2
A3
A4
A5
B3
B12
C5
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<*p><*strong>METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DE La MODALIDAD <*strong>SEMIPRESENCIAL<*div>1. Leer con atención y, en el caso de duda consultar con el&*nbsp;Coordinador/la del Grado en Dirección y Gestión *Públ<*b>*ica&*nbsp;<*br /><*div><*br /><*div> 2 . &*quot;*Art. 6.-Evaluación. En lana guía docente de lana materia, deberá estar claramente especificado él tipo de evaluación *y *su puntuación. En él *cronograma de lana *asignatura deberán estar *señaladas lanas cierras en lanas que deben estar realizadas *y entregadas lanas *pruebas *y/el lana cierra de lana *prueba final en él caso de establecerse. Él profesorado procurará, en lana medida de *lo posible, que lana evaluación de lana *asignatura se realice en *su *totalidad de *manera continua *y virtual, *sin *prueba final presencial. En todo caso, eres *obligatorio que lana evaluación continua *on *line *suponga *al menos él 40% de lana nota, *y lana *prueba final (que *podrá *exigirse en *su *modalidad presencial) *suponga como máximo él 60% de lana nota total de lana *asignatura. En él caso de que *esté prevista lana realización de una *prueba final de *manera presencial, *ésta coincidirá con lana cierra *y hora *fijada en él calendario de él Centro (lana *misma cierra que para él alumnado de lana *modalidad presencial)&*quot; <*br /> <*strong><*br /><*div>3. Cuadro básico de evaluación de la materia (en el caso de duda, consultar con el/la responsable de la materia): <*br /> <*br /> <*table *border=&*quot;1&*quot; *cellspacing=&*quot;0&*quot; *cellpadding=&*quot;0&*quot; *width=&*quot;614&*quot;> <*tbody><*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Metodologías <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Descripción <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Calificación <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Competencias Evaluadas <*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Aprendizaje con el apoyo del tutor <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Sesiones presenciales y utilización foro de dudas y atención tutorial <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>-- <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>*CB1 *CB2 *CB3 *CB4 *CB5 *CG3 *CG6 *CG7 CE5 <*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Test de *autoavaliación <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Pruebas de tipo test sobre los contenidos de cada tema realizados *on *line <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>20% <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>*CB1 *CB2 *CB3 *CB4 *CB5 *CG5 *CG6 CE5 <*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Tareas orientadas a afondar en el conocimiento puntos centrales de la materia <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Participación en foros de discusión y realización de exposiciones <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>20% <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>*CB1 *CB2 *CB3 *CB4 *CB5 <*p>*CG3 *CG12 CE5 <*tr> <*td *width=&*quot;170&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Prueba objetiva sobre los contenidos de la materia <*td *width=&*quot;209&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>Realización de una prueba objetiva <*td *width=&*quot;79&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>60% <*td *width=&*quot;155&*quot; *valign=&*quot;*top&*quot;> <*p>*CB1 *CB2 *CB3 *CB4 *CB5 *CG5 *CG6 CE5 <*br />4. El alumnado de la modalidad semipresencial se compromete a seguir un régimen de &*quot;evaluación continua semipresencial&*quot;, que implica la participación presencial o virtual en las actividades que el profesorado diseñe para la referida modalidad. La modalidad semipresencial supone la evaluación continua del aprendizaje del alumnado El alumnado que no participe en *alomenos el 80% de las actividades “de evaluación continua semipresencial” propuestas por el profesorado, será evaluado según los criterios establecidos por el equipo docente en cada materia.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000