Distinguir las estructuras organizativas en el campo de la comunicación visual y sonora, así como su evolución y gestión a lo largo del tiempo. También comprende el conocimiento y la investigación de la naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual: autores, instituciones, empresas, medios, soportes y receptores |
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C3
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Aplicar estrategias de comunicación persuasiva en los mercados audiovisuales para la promoción de canales. |
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C8
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Identificar los mecanismos institucionales y legislativos de incidencia en el audiovisual.
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C13
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Identificar los procesos y técnicas implicadas en la dirección y gestión de empresas televisivas en lo que respecta a producción, distribución y exhibición así como interpretar datos estadísticos vinculados a la medición de audiencias e investigaciones de mercado en el ámbito de la televisión.
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C4
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Exponer de forma adecuada los resultados de una investigación de manera oral o por
medios audiovisuales o informáticos conforme a los cánones de las disciplinas de la
comunicación.
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B5
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Aplicar fundamentos analizados para situaciones de incertidumbre, asumiendo responsabilidades. |
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D1
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Organizar y programar tareas, realizándolas de manera ordenada adoptando con lógica
las decisiones prioritarias en los diferentes procesos de producción audiovisual.
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D6
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