Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Conocer la historia y la evolución de los elementos sonoros (voz, efectos y música) y su relación con otros elementos de la obra audiovisual |
A5
|
|
C1
|
|
Comprender la estructura de trabajo de equipo como parte fundamental de la dirección integrada de proyectos. |
|
|
|
|
Comprender la estructura de trabajo de equipo como parte fundamental de la dirección integrada de proyectos. |
|
|
|
|
Relacionar lana evolución de *los diferentes estilos *musicales con lanas circunstancias
*socioculturales de cada etapa histórica |
A5
|
|
C1
|
|
*Conocer *los recursos de lana voz *y lana música como medio expresivo |
A5
|
|
C5 C15 C32
|
|
*Estructurar en un discurso audiovisual *los diferentes elementos sonoros: voz, efectos
sonoros *y música. Dando a cada uno de *ellos lana importancia relativa en función de lanas
necesidades expresivas |
A5
|
|
C5 C12 C28 C29 C30 C32 C34
|
D3 D4 D5
|
Utilizar con criterio *los recursos *tecnológicos, como elementos *al *servicio de lana expresión |
|
|
C9
|
|
*Conocer lana planificación sonora *y de lanas *representaciones acústicas de él *espacio,
así como *los elementos constitutivos de *diseño *y lana decoración sonora (*sound *designer).
*Estos *conocimientos *también abarcarán lana relación entre *los *sonidos *y lanas *imágenes desde
punto de vista estético *y narrativo en *los diferentes soportes *y *tecnologías *audiovisuales.
*También se *incluyen *los modelos *psicológicos *específicamente *desarrollados para lana
comunicación sonora *y lana persuasión a través de él *sonido |
|
|
C5 C9 C12 C20 C28 C30 C31 C32
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6
|
Realizar lana ordenación técnica de *los *materiales sonoros *y *visuales
conforme la una idea utilizando lanas técnicas narrativas *y *tecnológicas necesarias para lana
elaboración, composición, acabado *y *masterización de diferentes *productos *audiovisuales |
A5
|
|
C15 C28 C31
|
D1 D2 D4 D5 D6
|
Aplicar *los métodos de *trabajo para de *grabar *señales sonoras desde *cualquier *fuente sonora: acústica lo
electrónica; *digital el *analógica *y de *mezclar *estos *materiales con una *intencionalidad
determinada *teniendo en *cuenta *los niveles, efectos *y planos de lana *mezcla final *masterizada |
A5
|
|
C5 C9 C20 C31
|
D1 D2 D4 D5 D6
|
Asociar lanas técnicas la *decuadas para planificar *y realizar el *desarrollar él ambiente sonoro, de una producción audiovisual el multimedia *atendiendo la lana intención de él texto *y de lana narración mediante lana utilización de banda sonora, efectos sonoros *y *soundtrack |
A5
|
|
C1 C5 C9 C12 C28 C29 C30 C31 C32 C34
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6
|
Identificar *y aplicar lanas *herramientas *tecnológicas, especialmente informáticas, en lanas diferentes fases de él proceso audiovisual para que *los alumnos se expresen a través de *imágenes el discursos *audiovisuales con lana *calidad técnica imprescindible |
A5
|
|
C5 C9 C28 C31
|
D1 D2 D5 D6
|
Aplicar *los métodos de exposición de *contenidos adecuados, para presentar de forma adecuada *los resultados de *los *trabajos académicos de *manera oral lo por medios *audiovisuales el informáticos conforme a *los *cánones de lanas disciplinas de lana comunicación |
A5
|
|
C34
|
D5
|
Aplicar lanas competencias *transversales de lana titulación: Adaptación a *los cambios *empresariales,
*capacidad de *trabajar en equipo, de asumir *riesgos, de tomar *decisiones, de autocrítica *y
conciencia solidaria |
A5
|
|
C31
|
D1 D2 D3 D4 D5 D6
|
*Apoyar, argumentar *y aplicar lana *seensibilidad, *respeto *y *necesidad de conservación de él patrimonio cultural *y audiovisual de Galicia *y de él mundo |
A5
|
|
C32
|
|