Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Expresión sonora y estilos musicales
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer la historia y la evolución de los elementos sonoros (voz, efectos y música) y su relación con otros elementos de la obra audiovisual A5
C1
Comprender la estructura de trabajo de equipo como parte fundamental de la dirección integrada de proyectos.
Comprender la estructura de trabajo de equipo como parte fundamental de la dirección integrada de proyectos.
Relacionar lana evolución de *los diferentes estilos *musicales con lanas circunstancias *socioculturales de cada etapa histórica A5
C1
*Conocer *los recursos de lana voz *y lana música como medio expresivo A5
C5
C15
C32
*Estructurar en un discurso audiovisual *los diferentes elementos sonoros: voz, efectos sonoros *y música. Dando a cada uno de *ellos lana importancia relativa en función de lanas necesidades expresivas A5
C5
C12
C28
C29
C30
C32
C34
D3
D4
D5
Utilizar con criterio *los recursos *tecnológicos, como elementos *al *servicio de lana expresión C9
*Conocer lana planificación sonora *y de lanas *representaciones acústicas de él *espacio, así como *los elementos constitutivos de *diseño *y lana decoración sonora (*sound *designer). *Estos *conocimientos *también abarcarán lana relación entre *los *sonidos *y lanas *imágenes desde punto de vista estético *y narrativo en *los diferentes soportes *y *tecnologías *audiovisuales. *También se *incluyen *los modelos *psicológicos *específicamente *desarrollados para lana comunicación sonora *y lana persuasión a través de él *sonido C5
C9
C12
C20
C28
C30
C31
C32
D1
D2
D3
D4
D5
D6
Realizar lana ordenación técnica de *los *materiales sonoros *y *visuales conforme la una idea utilizando lanas técnicas narrativas *y *tecnológicas necesarias para lana elaboración, composición, acabado *y *masterización de diferentes *productos *audiovisuales A5
C15
C28
C31
D1
D2
D4
D5
D6
Aplicar *los métodos de *trabajo para de *grabar *señales sonoras desde *cualquier *fuente sonora: acústica lo electrónica; *digital el *analógica *y de *mezclar *estos *materiales con una *intencionalidad determinada *teniendo en *cuenta *los niveles, efectos *y planos de lana *mezcla final *masterizada A5
C5
C9
C20
C31
D1
D2
D4
D5
D6
Asociar lanas técnicas la *decuadas para planificar *y realizar el *desarrollar él ambiente sonoro, de una producción audiovisual el multimedia *atendiendo la lana intención de él texto *y de lana narración mediante lana utilización de banda sonora, efectos sonoros *y *soundtrack A5
C1
C5
C9
C12
C28
C29
C30
C31
C32
C34
D1
D2
D3
D4
D5
D6
Identificar *y aplicar lanas *herramientas *tecnológicas, especialmente informáticas, en lanas diferentes fases de él proceso audiovisual para que *los alumnos se expresen a través de *imágenes el discursos *audiovisuales con lana *calidad técnica imprescindible A5
C5
C9
C28
C31
D1
D2
D5
D6
Aplicar *los métodos de exposición de *contenidos adecuados, para presentar de forma adecuada *los resultados de *los *trabajos académicos de *manera oral lo por medios *audiovisuales el informáticos conforme a *los *cánones de lanas disciplinas de lana comunicación A5
C34
D5
Aplicar lanas competencias *transversales de lana titulación: Adaptación a *los cambios *empresariales, *capacidad de *trabajar en equipo, de asumir *riesgos, de tomar *decisiones, de autocrítica *y conciencia solidaria A5
C31
D1
D2
D3
D4
D5
D6
*Apoyar, argumentar *y aplicar lana *seensibilidad, *respeto *y *necesidad de conservación de él patrimonio cultural *y audiovisual de Galicia *y de él mundo A5
C32
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000