Analizar la comunicación audiovisual desde una perspectiva lingüística (gramatical, pragmática y estilística).
|
A1 A5
|
B6
|
C6 C8 C21 C22 C32
|
D3 D4 D5
|
Reconocer las funciones del lenguaje que pueden formar parte del mensaje audiovisual.
|
A1
|
B6
|
C8 C22
|
D3
|
Analizar muestras comunicativas, principalmente audiovisuales, con el objetivo primero de aprender a criticar modelos, sobre todo en lol que se refiere a las características propias de elaboración de un texto: adecuación, coherencia y cohesión. |
A1 A4 A5
|
B6
|
C22
|
D2 D3 D4 D5
|
Crear textos. Aprender a manejar los recursos de la lengua española para la creación de muestras de lengua creativas, orales, escrituras y audiovisuales. Aprender a ser creativos y osados en la expresión en el tratamiento. Favorecer, por tanto, la expresión de ideas de una manera independiente, original y tolerante.
|
A1 A5
|
B6
|
C2 C6 C8 C21
|
D2 D3 D4 D5 D6 D7 D8
|