Informes/memorias de prácticas |
Elaboración de un documento por parte del alumno (individual o en grupo) en el que se reflejan las características del trabajo llevado a cabo. Los alumnos deben describir las tareas y procedimientos desarrollados, mostrar los resultados obtenidos u observaciones realizadas, así como el análisis y tratamiento de datos, en su caso.
Para determinadas sesiones se exige asistencia. En el caso de no asistir, el alumno deberá elaborar un trabajo individual relacionado con la sesión a la que no asistió, siguiendo las instrucciones del profesor, y presentar un documento correspondiente al mismo. |
80 |
A1 A2 A4 A5
|
B1 B2 B4 B15
|
C2
|
D1 D6
|
Además del conjunto de criterios de evaluación arriba expuesto, para superar la materia por evaluación continua se exige asistencia a determinadas clases de la materia. La inasistencia a dichas clases se podrá compensar elaborando los trabajos que el profesor encomiende la tal efecto al alumno/a. Examen de segunda convocatoria: Se realizará un examen en el mes de julio para aquellos alumnos/as que no superasen la materia por el sistema de evaluación continua (debido a no haber superado la materia a través del conjunto de métodos expuesto anteriormente). En este caso, la calificación obtenida en el examen constituirá el 100% de la nota.
Observaciones: Cualquier evidencia de trabajos plagiados o copiados supondrá una calificación de suspenso en las dos convocatorias. Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Comisión Académica del Máster para el curso 2016-2017. No obstante, el calendario puede ser modificado a lo largo del curso por algún imprevisto. Consultad la página web del Máster por si hay cambios en el mismo. En caso de conflicto o disparidad entre las fechas de los exámenes, prevalecerán las señaladas en la mencionada página web ( http://mastercidie.webs.uvigo.es/index.php/gl/docencia-menu-gl/horarios-e-guia-novo-alumnado).
|