Guia docente 2016_17
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Creación, Dirección e Innovación en la Empresa
 Asignaturas
  Creación de Empresas de Base Tecnológica
   Competencias
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
A3 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
A5 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
B2 Capacidad para diseñar y poner en práctica los planes globales de la empresa, tanto estratégicos como operativos.
B6 Capacidad para la transmisión de ideas y la defensa del propio criterio.
B9 Capacidad de aprendizaje.
B11 Capacidad de generar ideas, de ser creativo en cuanto a productos, servicios y procesos de la empresa.
B13 Capacidad de desarrollar la iniciativa emprendedora.
B14 Capacidad de comprender la importancia de la tecnología dentro de la empresa actual.
C1 Habilidad para el diseño y ejecución de planes de empresa y la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.
C4 Capacidad para diseñar, implementar y gestionar proyectos innovadores.
C10 Capacidad para evaluar el impacto y oportunidades que pueda generar el entorno de las empresas.
D3 Capacidad crítica y autocrítica.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000