Código |
Descripción |
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B2 |
Capacidad para diseñar y poner en práctica los planes globales de la empresa, tanto estratégicos como operativos. |
B6 |
Capacidad para la transmisión de ideas y la defensa del propio criterio. |
B9 |
Capacidad de aprendizaje. |
B11 |
Capacidad de generar ideas, de ser creativo en cuanto a productos, servicios y procesos de la empresa. |
B13 |
Capacidad de desarrollar la iniciativa emprendedora. |
B14 |
Capacidad de comprender la importancia de la tecnología dentro de la empresa actual. |
C1 |
Habilidad para el diseño y ejecución de planes de empresa y la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. |
C4 |
Capacidad para diseñar, implementar y gestionar proyectos innovadores. |
C10 |
Capacidad para evaluar el impacto y oportunidades que pueda generar el entorno de las empresas. |
D3 |
Capacidad crítica y autocrítica. |