1.- El papel en los Modelos de Negocios del proceso de creación de valor al Cliente |
1.-1- La Atención al Cliente como elemento capaz de generar Atributos clave y diferenciadores.
1.2.- La Atención al Cliente en el Modelo de Ostelwalder |
3. Segmentación de clientes. Tipología de clientes y atención diferencial. |
3.1. Clientes internos, externos y finales.
3.2. Psicología y comportamiento del cliente.
3.3. De la Segmentación a la personalización. |
5. Implementación y seguimiento del modelo de gestión de clientes. |
5.1. El modelo de implementación y misión.
5.2. Análisis de situación y la empresa y análisis de clientes.
5.3. El plan de acción estratégico.
5.4. Implementación y seguimiento. Indicadores generales. |
7. Fases de la venta y el tratamiento de dudas y objeciones. |
7.1. El valor añadido en la venta.
7.2. Fases de la venta y atención al cliente.
7.3. El servicio posventa.
7.4. Tratamiento de las dudas y objeciones. |