Código |
Descripción |
B2 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
B5 |
Valorar las necesidades y problemas de la sociedad y las aportaciones (en términos de contribución efectiva) generadas desde los ámbitos geográfico-históricos, teniendo en cuenta la necesaria igualdad social y entre sexos, la discapacidad y la educación para la paz. |
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado |
C13 |
Conciencia de respeto por los puntos de vista que se derivan de antecedentes culturales/nacionales |
C14 |
Conocimiento de la estructura diacrónica general del pasado. |
C18 |
Conocimiento y habilidad para usar los instrumentos de recopilación de información tales como catálogos bibliográficos, inventarios de archivo y referencias electrónicas |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D7 |
Capacidad de razonamiento crítico. |
D10 |
Atención a la diversidad y multiculturalidad |
D16 |
Conocimiento de otras culturas |