Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación. |
B3 |
Capacidad de comunicación oral y escrita tanto en lengua vernácula como en lenguas extranjeras |
B5 |
Capacidad de gestión de la información |
B6 |
Adquirir capacidad de resolución de problemas |
B7 |
Adquirir capacidad en la toma de decisiones |
B8 |
Capacidades de trabajo en equipo, con carácter multidisciplinar y en contextos tanto nacionales como internacionales |
B13 |
Aprendizaje autónomo |
C1 |
Conocer y comprender los fundamentos físicos, químicos y biológicos relacionados con el medio ambiente y sus procesos tecnológicos. |
C2 |
Conocer y comprender los fundamentos básicos de matemáticas y estadística que permitan adquirir los conocimientos específicos relacionados con el medio ambiente y los procesos tecnológicos. |
C10 |
Conocer y comprender los conceptos relacionados con el clima y el cambio global. |
C17 |
Calidad del aire, control y depuración de emisiones atmosféricas. |