Código |
Descripción |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Capacidad de organización y planificación. |
C1 |
Conocer y comprender los fundamentos físicos, químicos y biológicos relacionados con el medio ambiente y sus procesos tecnológicos. |
C3 |
Conocer y comprender las dimensiones temporales y espaciales de los procesos ambientales. |
C4 |
Capacidad para integrar las evidencias experimentales encontradas en los estudios de campo y/o laboratorio con los conocimientos teóricos. |
C5 |
Capacidad para la interpretación cualitativa y cuantitativa de los datos. |
C15 |
Gestión, abastecimiento y tratamiento de recursos hídricos. |
C16 |
Tratamiento de suelos contaminados. |
C17 |
Calidad del aire, control y depuración de emisiones atmosféricas. |
C18 |
Tecnologías Limpias y energías renovables. |
C19 |
Gestión y optimización energética. |
C20 |
Identificación y valoración de costes ambientales. |