Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Aprender autónomamente |
B3 |
Trabajar individualmente y en equipo. |
B4 |
Saber adaptarse a las nuevas situaciones |
B5 |
Capacidad de gestionar la información |
B6 |
Capacidad de organización y planificación |
B7 |
Resolver problemas de forma efectiva |
B8 |
Saber tomar decisiones |
B9 |
Comunicarse de forma efectiva en las relaciones interpersonales |
B10 |
Preocupación por la calidad |
B11 |
Guardar un comportamiento ético como ciudadano y como profesional. |
C4 |
Conocer las técnicas y procedimientos de organización y dirección de empresas. |
C5 |
Conocer las técnicas y procedimientos de dirección y gestión de recursos humanos. |
C13 |
Conocer las organizaciones públicas encargadas de diseñar e implementar las políticas públicas socio-laborales. |
C14 |
Ser capaz de seleccionar, gestionar y transmitir información y documentación laboral. |
C15 |
Ser capaz de elaborar y diseñar la estrategia de recursos humanos en una organización. |
C16 |
Ser capaz de dirigir grupos de personas. |
C17 |
Ser capaz de realizar funciones de representación y negociación en los diferentes ámbitos de las relaciones laborales. |
C21 |
Capacidad de asesorar a organizaciones sindicales y empresariales y a sus afiliados. |
C23 |
Capacidad para intervenir, dirigirse y recurrir ante las distintas Administraciones Públicas. |
C26 |
Capacidad de asesorar y gestionar en materia de empleo, contratación laboral, Seguridad Social, Asistencia Social y protección social complementaria. |
C27 |
Capacidad para representar y defender en el ámbito administrativo y procesal y defensa ante los tribunales. |
C28 |
Capacidad para comprender las distintas vicisitudes empresariales y conectarlas con aspectos sociolaborales. |
C29 |
Capacidad para asesorar sobre las medidas más adecuadas para favorecer la incorporación al empleo. |
C30 |
Capacidad para asesorar en materia de mercado de trabajo a agentes sociales e instituciones públicas. |
C31 |
Capacidad para elaborar, desarrollar y evaluar estrategias territoriales de promoción socioeconómica e inserción laboral en el ámbito local. |
C32 |
Capacidad para diseñar planes de incentivos a la producción. |
C34 |
Capacidad para apoyar en el diseño y gestión de políticas retributivas y motivación. |
C35 |
Capacidad para determinar y ofrecer una solución a los problemas de flexibilidad laboral y externalización productiva, con especial atención a los grupos de empresas y la transnacionalización. |
C36 |
Ser capaz de elaborar, implementar y evaluar estrategias territoriales de promoción socioeconómica e inserción laboral. |
C37 |
Ser capaz de interpretar datos e indicadores socioeconómicos relativos al mercado de trabajo. |
C38 |
Ser capaz de aplicar las técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación social al ámbito laboral. |
C43 |
Ser capaz de conocer las organizaciones públicas encargadas de diseñar e implementar las políticas públicas socio-laborales. |