Guia docente 2015_16
Facultad de Ciencias Jurídicas y del Trabajo
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
 Asignaturas
  Auditoría sociolaboral
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Estudio de casos/análisis de situaciones Planteamiento y resolución de casos con la finalidad de llevar a la práctica los contenidos teóricos de la materia. A tal efecto el profesorado propondrá al alumnado la resolución de supuestos, casos... con la finalidad de interpretarlos y resolverlos así como reflexionar sobre los mismos, contrastar datos y completar sus conocimientos. 30 A2
A4
A5
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
C4
C5
C6
C14
C15
C16
C21
C28
C34
C38
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Prueba sobre los contenidos de la materia desarrollados durante el curso. 70 A2
A4
A5
B1
B2
B3
B5
B6
C4
C5
C6
C14
C15
C28
C38
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

SISTEMA DE EVALUACIÓN CONTINUA

Para aprobar la materia es necesario superar las pruebas de evaluación de los dos bloques: Sociología y Organización de Empresas.

El alumnado deberá obtener un mínimo de un 3,5 en la prueba de respuesta larga sobre los conocimientos adquiridos en el curso, para añadirle la puntuación obtenida en las prácticas, siendo necesario un 5 en total para superar la asignatura.

PRUEBA FINAL DE EVALUACIÓN

El alumnado que no se acoja al sistema de evaluación continua será evaluado en un examen final. Será una prueba escrita de caracter teórico-práctico, sobre los contenidos de la materia, y representará el 100% de la nota final.

CONVOCATORIA FIN DE CARRERA:

El alumnado podrá presentarse a una prueba final según el calendario oficial del Centro que se evaluará de 0 a 10 puntos.

Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de las pruebas de evaluación aprobadas por la Junta de Facultad para el curso 2015-16.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000