Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Aprender autónomamente |
B4 |
Saber adaptarse a las nuevas situaciones |
B5 |
Capacidad de gestionar la información |
B6 |
Capacidad de organización y planificación |
B7 |
Resolver problemas de forma efectiva |
B8 |
Saber tomar decisiones |
B9 |
Comunicarse de forma efectiva en las relaciones interpersonales |
B10 |
Preocupación por la calidad |
B11 |
Guardar un comportamiento ético como ciudadano y como profesional. |
C1 |
Conocer el marco normativo regulador de las relaciones laborales. |
C2 |
Conocer el marco normativo regulador de la Seguridad Social y de la protección social complementaria. |
C11 |
Conocer el principio de igualdad y la tutela contra la discriminación. |
C19 |
Capacidad para comprender el significado de la regulación jurídica. |
C20 |
Capacidad para conocer las principales instituciones en el ámbito del Derecho privado y público |
C21 |
Capacidad de asesorar a organizaciones sindicales y empresariales y a sus afiliados. |
C22 |
Capacidad de identificar los sujetos del Derecho Administrativo y describir sus regímenes jurídicos. |
C23 |
Capacidad para intervenir, dirigirse y recurrir ante las distintas Administraciones Públicas. |
C25 |
Capacidad para comprender las nociones básicas del sistema tributario. |
C27 |
Capacidad para representar y defender en el ámbito administrativo y procesal y defensa ante los tribunales. |
C40 |
Ser capaz de aplicar los conocimientos teóricos a la práctica. |