Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Aprender autónomamente |
B3 |
Trabajar individualmente y en equipo. |
B5 |
Capacidad de gestionar la información |
B8 |
Saber tomar decisiones |
C1 |
Conocer el marco normativo regulador de las relaciones laborales. |
C2 |
Conocer el marco normativo regulador de la Seguridad Social y de la protección social complementaria. |
C3 |
Conocer el régimen jurídico del personal al servicio de la Administración. |
C14 |
Ser capaz de seleccionar, gestionar y transmitir información y documentación laboral. |
C21 |
Capacidad de asesorar a organizaciones sindicales y empresariales y a sus afiliados. |
C23 |
Capacidad para intervenir, dirigirse y recurrir ante las distintas Administraciones Públicas. |
C26 |
Capacidad de asesorar y gestionar en materia de empleo, contratación laboral, Seguridad Social, Asistencia Social y protección social complementaria. |
C33 |
Capacidad para confeccionar nóminas y finiquitos. |