Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Aprender autónomamente |
B3 |
Trabajar individualmente y en equipo. |
B4 |
Saber adaptarse a las nuevas situaciones |
B5 |
Capacidad de gestionar la información |
B6 |
Capacidad de organización y planificación |
B7 |
Resolver problemas de forma efectiva |
B8 |
Saber tomar decisiones |
B9 |
Comunicarse de forma efectiva en las relaciones interpersonales |
B10 |
Preocupación por la calidad |
B11 |
Guardar un comportamiento ético como ciudadano y como profesional. |
C6 |
Conocer la sociología del trabajo y las técnicas de investigación social. |
C14 |
Ser capaz de seleccionar, gestionar y transmitir información y documentación laboral. |
C15 |
Ser capaz de elaborar y diseñar la estrategia de recursos humanos en una organización. |
C16 |
Ser capaz de dirigir grupos de personas. |
C36 |
Ser capaz de elaborar, implementar y evaluar estrategias territoriales de promoción socioeconómica e inserción laboral. |
C37 |
Ser capaz de interpretar datos e indicadores socioeconómicos relativos al mercado de trabajo. |
C38 |
Ser capaz de aplicar las técnicas cuantitativas y cualitativas de investigación social al ámbito laboral. |
C39 |
Ser capaz de comprender la relación entre los procesos sociales y la dinámica de las relaciones laborales. |