Estudio de casos/análisis de situaciones |
Análisis de un hecho, problema o suceso real con la finalidad de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y
adiestrarse en procedimientos alternativos de solución. |
10 |
A2 A4 A5
|
B1 B3 B4 B6 B7 B8 B9
|
C5 C15 C16
|
|
Pruebas de tipo test |
Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple, emparejamiento de elementos...). Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades. |
90 |
A5
|
B3
|
|
|
Para la segunda convocatoria habrá un examen tipo test de las mismas características que en la primera. se conservará la calificación obtenida en la evaluación continua (10%). La nota alcanzada en la evaluación continua se mantendrá para el siguiente curso. Para aquellos alumnos que no realicen la evaluación continua el examen constará de un mayor número de preguntas que constituirá el total de la nota. Para la convocatoria de fin de carrera habrá un examen final tipo test de toda la asignatura que constituirá el 100% de la nota final. Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Junta de Facultad y se publican en la Web de la Facultad. |