Pruebas de respuesta larga, de desarrollo |
El estudiante debe responder o desarrollar por escrito u oralmente contenidos o temas prácticos planteados.
Resultados de Aprendizaje:
Adquirir habilidades en el campo de la motivación de equipos de trabajo para participar en grupos de resolución de problemas
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33 |
A1 A3 A4
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B3 B7
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C4
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D2 D4
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Observacion sistemática |
Conjunto de técnicas y herramientas para reunir información del estudiante, tratando de recoger aspectos del recurso humano a partir del análisis de aspectos tales como asistencia, participación, dinamismo, adaptación, colaboración, proactividad, etc.
Resultados de Aprendizaje:
Adquirir habilidades en el campo de la motivación de equipos de trabajo para participar en grupos de resolución de problemas |
33 |
A1 A3 A4
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B3 B7
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C4
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D2 D4
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Compromiso ético: Se espera que el alumno presente un comportamiento ético adecuado. En caso
de detectar un comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos
electrónicos no autorizados, por ejemplo), se considerará que el alumno no
reúne los requisitos necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo
de comportamiento no ético detectado, se podría concluir que el alumno no ha
alcanzado las competencias necesarias para superar la asignatura. Se espera del estudiante un comportamiento respetuoso, digno y de
colaboración con el sistema docente, profesorado, coordinación y personal de
administración y servicios del máster. Cualquier cuestión debida a la falta de
comportamiento ético y digno del estudiante podrá tener repercusión sobre la
evaluación de la materia. Tal y como se establece en la memoria del título dentro del procedimiento
general para valorar el proceso y los resultados: En cada materia el profesor
responsable asignará una nota a cada estudiante en función de su actitud y
participación. Para esta materia esta nota se corresponde fundamentalmente con la evaluación mediante observación sistemática y la de pruebas de respuesta larga de desarrollo. Para ello podrá ser considerada la presencialidad y se tendrán en cuenta los partes de asistencia con las firmas de los estudiantes. Se publicará, en todo caso y en cada curso académico, una rúbrica de
evaluación para aclarar cómo se pueden agrupar y segregar estos
porcentajes para completar el despliegue del reparto del sistema
propuesto en la memoria del máster a las guías docentes de cada materia. |