Compromiso ético: Se espera que el alumno presente un comportamiento ético adecuado. En caso
de detectar un comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos
electrónicos no autorizados, por ejemplo), se considerará que el alumno no
reúne los requisitos necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo
de comportamiento no ético detectado, se podría concluir que el alumno no ha
alcanzado las competencias necesarias para superar la asignatura. Se espera del estudiante un comportamiento respetuoso, digno y de
colaboración con el sistema docente, profesorado, coordinación y personal de
administración y servicios del máster. Cualquier cuestión debida a la falta de
comportamiento ético y digno del estudiante podrá tener repercusión sobre la
evaluación de la materia. Tal y como se establece en la memoria del título dentro del procedimiento
general para valorar el proceso y los resultados: En cada materia el profesor
responsable asignará una nota a cada estudiante en función de su actitud y
participación. Para esta materia, en concreto, en el componente autoevaluativo podrá ser
considerada la presencialidad y para ello se tendrán en cuenta las hojas de
firmas de los estudiantes en las sesiones presenciales. Se publicará, en todo caso y en cada
curso académico, una rúbrica de evaluación para aclarar cómo se pueden agrupar
y diseminar estos porcentajes para completar el despliegue del reparto del
sistema propuesto en la memoria del máster a las guías docentes de cada
materia. |