Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
C4 |
Capacidad para relacionar la creación dramática y escénica antigua, moderna y contemporánea con los aportes de otras disciplinas artísticas, con el pensamiento filosófico o con la teorías estéticas |
C5 |
Conocimiento y capacidad para el análisis crítico de textos dramáticos y espectáculos en función de los diferentes paradigmas existentes en el ámbito de la crítica de las artes y la cultura |
C7 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de las artes escénicas y de la creación dramática, considerando épocas, movimientos, tendencias, creadores y creaciones más importantes |
C8 |
Conocimiento crítico del desarrollo histórico de la educación teatral y de la pedagogía teatral |
D1 |
Capacidad para trabajar en grupo con personas procedentes de otras titulaciones |
D2 |
Capacidad para desarrollar una visión propia en el ámbito de los estudios dramáticos, escénicos y de pedagogía teatral |
D3 |
Capacidad para programar, redactar y defender un discurso crítico y propio del ámbito de los estudios dramáticos, escénicos y de pedagogía teatral |
D4 |
Sensibilizar al estudiante hacia el contexto cultural y hacia el fenómeno escénico y teatral como marco social |