Otras |
Presentación oral sobre un texto de lectura obligatoria, previamente acordado con la profesora. Se evaluarán tanto las competencias referidas al conocimiento del texto analizado como las relacionadas con la construcción de argumentos y su expresión oral correcta. Deberá utilizarse como apoyo software de diapositivas para presentaciones, y se evaluará la correcta expresión escrita en estos textos, que se le deberán entregar a la profesora en la misma fecha de la presentación a través de la plataforma de teledocencia Tema.
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A3 A4 A5
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B4 B6 B8
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C16 C17 C22 C23
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D1 D5 D7 D8 D15 D17 D20
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Otras |
Trabajo virtual realizado por el alumnado. Incluye actividades como la busca de recursos teórico-críticos para la elaboración de los trabajos evaluables, la tutorización del proceso de elaboración de los trabajos y la participación en el foro de debate en la plataforma virtual. |
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A5
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B8
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C19 C20 C23
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D4 D5 D7 D8
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PRIMERA EDICIÓN DE ACTAS En la primera edición de actas a evaluación será continua y se realizará según lo especificado más arriba. Es obligatoria la asistencia a todas las sesiones presenciales. En el caso de faltar a alguna sesión presencial, la/el estudiante deberá entregar un trabajo escrito sobre los contenidos de la sesión. Es
obligatorio realizar y, en su caso, entregar en el plazo establecido todos los
trabajos evaluables. Los trabajos no entregados o entregados fuera de plazo
contarán como un cero. Del mismo modo, los trabajos que no cumplan los
requisitos mínimos de corrección lingüística y contengan errores gramaticales
graves contarán como un cero. SEGUNDA EDICIÓN DE ACTAS En la segunda edición de actas, la/el estudiante que no superara la materia en la primera edición deberá realizar las pruebas concretas no aprobadas. Si la prueba no superada fuera la participación en las clases de comentario de los textos y/o el trabajo virtual, la/el estudiante deberá entregar un trabajo escrito equivalente la cada prueba, previa consulta con la profesora. La fecha de entrega de estas pruebas será el 1 de julio de 2016. |