Guia docente 2015_16
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Lengua y Comunicación en los Negocios
 Asignaturas
  Comunicación Persuasiva
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Analizarlos procesos encaminados a la elaboración de los mensajes publicitarios en los distintos soportes y medios de comunicación, de la generación de la idea a su emplazamiento y posterior evaluación. A2
C11
Planificar las estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios. C1
D5
Elaborar el producto publicitario y desarrollar la capacidad para elegir el más adecuado a cada necesidad estratégica. A2
C11
Desarrollar la capacidad de trabajo individual y en equipo, para presentar con solvencia propuestas y proyectos a los clientes. C7
D7
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000