Bibliografía básica: CHANDLER, H. M. 2012. The Game Localization Handbook. (2nd Edition).
Massachusetts: Charles River Media. _______________. 2014. The Game Production Handbook. (3rd Edition).
Massachusetts: Infinity Science Press. KENT, S. L. 2002. The
Ultimate History of Video Games. Nueva York: Random House. LOUREIRO PERNAS, M. 2007. "Paseo por la localización de un
videojuego" en Tradumàtica 5. Barcelona. Documento disponible en
red [http://ddd.uab.cat/pub/tradumatica/15787559n5a3.pdf]
O'HAGAN, M. y C. MANGIRON. 2013. Game Localization. Ámsterdam/Filadelfia: John Benjamins. REINEKE, D. 2005. Traducción y localización: mercado, gestión y
tecnologías. Las Palmas de Gran Canaria: Anroart. SCHOLAND,
M. 2002. "Localización de videojuegos" (trad. Lídia Cámara) en Tradumàtica 1. Barcelona. Documento disponible en red [http://www.fti.uab.es/tradumatica/revista/articles/mscholand/mscholand.PDF] |