Trabajos de aula |
Se tendrán en cuenta sólo para los estudiantes que se acojan a la evaluación contínua. Se valorará la participación en la resolución de problemas derivados de la práctica de la IC, la corrección exhaustiva de los ejercicios practicados en clase, siendo ésta supervisada en el horario de tutorías, así como la elaboración y enunciación de discursos en lengua B que serán posteriormente interpretados por los estudiantes.
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C1 C3 C4 C13 C17 C18 C21 C22
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D1 D4 D6 D7 D8 D9 D14 D15 D16 D18 D22 D23
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Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. |
Realización de una prueba final de interpretación consecutiva fr>es (70%) y elaboración de un discurso en francés de una duración de 5 min (30%).
Es imprescindible, además, tener un 5 en la prueba de IC para dar por aprobada la materia. Esta prueba será calificada en función de cuatro criterios principales: fluidez y seguridad, expresión y corrección, resolución de problemas y contenido. |
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C1 C3 C4 C13 C17 C18 C21 C22
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D1 D4 D6 D7 D8 D9 D14 D15 D16 D18 D22 D23
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Para poder optar a la evaluación continua será
obligatorio comunicarlo en las primeras semanas de curso. Se requiere
asistencia regular.
Es imprescindible, además, obtener un mínimo de 5 sobre 10 en la prueba final
para dar por aprobada la materia; esta prueba tendrá lugar en una sesión
oficial de la última semana de clase en una fecha pactada con los estudiantes
asistentes habituales y que será publicada en FAITIC. Tanto la evaluación única (para aquellos/las alumnos/las que renuncien a la
evaluación continua) como la segunda convocatoria consistirán en una
prueba de interpretaciónconsecutiva al castellano de un discurso en francés (70%) así como en la producción de un discurso en lengua francesa (30%) en la fecha
oficial fijada por el centro . En ambos casos, para aprobar la materia será
necesario obtener un mínimo de 5 sobre 10 en la prueba. |