Trabajos de aula |
Se tendrán en cuenta sólo para los estudiantes que se acojan a la evaluación contínua. Se valorará la participación en la resolución de problemas derivados de la práctica de la IC, la corrección exhaustiva de los ejercicios practicados en clase, siendo ésta supervisada en el horario de tutorías, así como la elaboración y enunciación de discursos en lengua B que serán posteriormente interpretados por los estudiantes.
|
10 |
|
|
C1 C3 C4 C13 C17 C18 C21 C22
|
D1 D4 D6 D7 D8 D9 D14 D15 D16 D18 D22 D23
|
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. |
Realización de una prueba final de interpretación consecutiva fr>gal (70%) y elaboración de un discurso en francés de una duración de 5 min (30%).
Es imprescindible, además, tener un 5 en la prueba de IC para dar por aprobada la materia. Esta prueba será calificada en función de cuatro criterios principales: fluidez y seguridad, expresión y corrección, resolución de problemas y contenido. |
90 |
|
|
C1 C3 C4 C13 C17 C18 C21 C22
|
D1 D4 D6 D7 D8 D9 D14 D15 D16 D18 D22 D23
|
Es imprescindible obtener un
mínimo de 5 sobre 10 en la prueba de interpretación consecutiva para dar
por aprobada la materia. La prueba final de la evaluación contínua tendrá lugar en la última sesión de clase de IC del calendario oficial. Tanto
la evaluación única (para aquellos/las alumnos/las que renuncien a la
evaluación continua) como la segunda convocatoria consistirán en un
examen de interpretación consecutiva de un discurso de la lengua B a la lengua A (70%), y la elaboración de un discurso o discurso-resumen en la lengua B
(30%). En el caso de la evaluación única y de la segunda convocatoria
será necesario tener aprobadas las dos pruebas para aprobar la materia que se celebrará según el calendario oficial del mes de julio.
|