BORDÓN, Teresa (2007): Enfoques metodológicos en la enseñanza aprendizaje de segundaslenguas, Madrid: UNED. EWALD, Jennifer D.; EDSTROM, Anne, (2008): El español a través de la lingüística: preguntas y respuestas, Somerville, MA: Cascadilla Press. FERNÁNDEZ, Sonsoles (2003): Propuesta curricular y Marco Común Europeo de Referencia, Desarrollopor tareas, Madrid: Edinumen. GARCÍA SANTA CECILIA, Álvaro (2000): Cómo se diseña un cursode lengua extranjera, Madrid: Arco/libros. JOHNSON, Keith (2008): Aprender y enseñar lenguas extranjeras: una introducción, México: FCE. LITTLEWOOD, William(1996): La enseñanza comunicativa de idiomas, Madrid: CambridgeUniversity Press. PASTOR CESTEROS, Susana(2004): Aprendizaje de segundas lenguas.Lingüística aplicada a la enseñanza de idiomas, Alicante: Publicaciones de la Universidad de Alicante. RICHARDS, Jacks y T.RODGERS (1986): Enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas, Cambridge: Cambridge University Press, 1993. SÁNCHEZ LOBATO, Jesús y SANTOS GARGALLO, Isabel (dir.) (2004): Vademécumpara la formación de profesores. Enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE), Madrid: SGEL. SÁNCHEZ PÉREZ, Aquilino (1997): Los métodos en la enseñanza deidiomas. Evolución histórica y análisis didáctico, Madrid: SGEL. VEZ Jeremías, José Manuel(2000): Fundamentos lingüísticos en laenseñanza de lenguas extranjeras, Madrid: Ariel. |