Formular razonamientos críticos en el ámbito del estudio literario con el fin de adquirir métodos sólidos de análisis, que trasciendan la simple aproximación intuitiva a los textos objeto de estudio. |
A3 A5
|
|
C1 C2 C3 C4 C5
|
D2 D3 D5
|
Mostrar sensibilidad hacia las aportaciones hechas por las mujeres a la literatura y a la cultura española, gallega y portuguesa en sus diferentes ámbitos geográficos y culturales. Entender las funciones del canon, su formación y sus agentes, y valorar las exclusiones que genera, por ejemplo, la exclusión de los textos de escritoras, particularmente en los diferentes ámbitos geográficos y culturales de las lenguas gallega y española. |
A3 A5
|
|
C1 C2 C3 C4 C5
|
D2 D3 D5
|
Que el alumnado tenga la capacidad de reunir e interpretar los datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre los temas destacados de índole social, científica o ética. |
A3 A5
|
|
C1 C2 C3 C4 C5
|
D2 D3 D5
|
Que el alumnado desarrolle aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
A3 A5
|
|
C1 C2 C3 C4 C5
|
D2 D3 D5
|