Guia docente 2015_16
Facultade de Filoloxía e Tradución
Grado en Estudios de Gallego y Español
 Asignaturas
  Gramática española III
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Argumentar los temas y los textos objeto de estudio de acuerdo con las convenciones académicas, acercando pruebas y sirviéndose de los recursos bibliográficos y electrónicos disponibles, especialmente de los orientados a la investigación literaria y a la docencia en literatura española.
Argumentar los temas y los textos objeto de estudio de acuerdo con las convenciones académicas, acercando pruebas y sirviéndose de los recursos bibliográficos y electrónicos disponibles, especialmente de los orientados a la investigación literaria y a la docencia en literatura española.
Argumentar los temas y los textos objeto de estudio de acuerdo con las convenciones académicas, acercando pruebas y sirviéndose de los recursos bibliográficos y electrónicos disponibles, especialmente de los orientados a la investigación literaria y a la docencia en literatura española.
Argumentar los temas y los textos objeto de estudio de acuerdo con las convenciones académicas, acercando pruebas y sirviéndose de los recursos bibliográficos y electrónicos disponibles, especialmente de los orientados a la investigación literaria y a la docencia en literatura española.
Argumentar los temas y los textos objeto de estudio de acuerdo con las convenciones académicas, acercando pruebas y sirviéndose de los recursos bibliográficos y electrónicos disponibles, especialmente de los orientados a la investigación literaria y a la docencia en literatura española.
Comprender y manejar las técnicas de análisis sintáctico de las diferentes propuestas lingüísticas. A5
C4
D5
Dominar el análisis de las construcciones sintácticas complejas de la lengua española. A5
C4
D5
Argumentar y justificar las propuestas de análisis sintáctico presentadas en función de la interpretación semántica. C4
Ser capaz de construir secuencias en función de ciertas condiciones gramaticales. C4
Ser capaz de resolver problemas y cuestiones sintácticas en relación con hechos de significado y de contexto. A5
C4
Saber construir un discurso no sexista y multirracial. D5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000