Trabajos de aula |
El profesor orientará al alumnado, bien de manera individual, bien de manera colectiva, en todos y cada uno de los trabajos, exposiciones y pruebas que haya de realizar a lo largo del curso.
A tal efecto, el alumnado dispone de unas horas de **tutoría en las que puede consultar al profesor las dudas que le pudieron surgir a la hora de preparar los ejercicios asignados. También puede acudir a la comunicación vía e-mail.
Con antelación se indicará fecha y horas para **tutorías colectivas en horario lectivo.
Fuera de esas horas de **tutoría (individual, colectiva), se puede concertar cita con el profesor por medio del correo electrónico.
|
|
Resolución de problemas y/o ejercicios |
El profesor orientará al alumnado, bien de manera individual, bien de manera colectiva, en todos y cada uno de los trabajos, exposiciones y pruebas que haya de realizar a lo largo del curso.
A tal efecto, el alumnado dispone de unas horas de **tutoría en las que puede consultar al profesor las dudas que le pudieron surgir a la hora de preparar los ejercicios asignados. También puede acudir a la comunicación vía e-mail.
Con antelación se indicará fecha y horas para **tutorías colectivas en horario lectivo.
Fuera de esas horas de **tutoría (individual, colectiva), se puede concertar cita con el profesor por medio del correo electrónico.
|
|
Trabajos tutelados |
El profesor orientará al alumnado, bien de manera individual, bien de manera colectiva, en todos y cada uno de los trabajos, exposiciones y pruebas que haya de realizar a lo largo del curso.
A tal efecto, el alumnado dispone de unas horas de **tutoría en las que puede consultar al profesor las dudas que le pudieron surgir a la hora de preparar los ejercicios asignados. También puede acudir a la comunicación vía e-mail.
Con antelación se indicará fecha y horas para **tutorías colectivas en horario lectivo.
Fuera de esas horas de **tutoría (individual, colectiva), se puede concertar cita con el profesor por medio del correo electrónico.
|
|