Guia docente 2015_16
Facultad de Filología y Traducción
Grado en Estudios de Gallego y Español
 Asignaturas
  Seminario de literatura gallega desde 1900 hasta 1936
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Actividades introductorias Los alumnos dispondrán de atención personalizada a través de tutorías en el despacho del profesor y de atención telemática por medio del correo electrónico y de la plataforma faitic u otras. Se realizarán cuatro pruebas escritas a lo largo del cuatrimestre (una por cada uno de los temas) y una prueba final para los alumnos que dejen sin hacer alguna de las pruebas. Éstas irán distribuídas a razón de una cada mes, coincidiendo con el final de la docencia de cada tema determinado (octubre para el 1º, noviembre para el 2º, diciembre para el 3º y enero para el 4º). Además, y en función de la evolución de la materia impartida, los alumnos podrán ser invitados a realizar alguna exposición en el aula sobre un tema concreto, bien de índole teórica, bien de comentario de textos.
Sesión magistral Los alumnos dispondrán de atención personalizada a través de tutorías en el despacho del profesor y de atención telemática por medio del correo electrónico y de la plataforma faitic u otras. Se realizarán cuatro pruebas escritas a lo largo del cuatrimestre (una por cada uno de los temas) y una prueba final para los alumnos que dejen sin hacer alguna de las pruebas. Éstas irán distribuídas a razón de una cada mes, coincidiendo con el final de la docencia de cada tema determinado (octubre para el 1º, noviembre para el 2º, diciembre para el 3º y enero para el 4º). Además, y en función de la evolución de la materia impartida, los alumnos podrán ser invitados a realizar alguna exposición en el aula sobre un tema concreto, bien de índole teórica, bien de comentario de textos.
Talleres Los alumnos dispondrán de atención personalizada a través de tutorías en el despacho del profesor y de atención telemática por medio del correo electrónico y de la plataforma faitic u otras. Se realizarán cuatro pruebas escritas a lo largo del cuatrimestre (una por cada uno de los temas) y una prueba final para los alumnos que dejen sin hacer alguna de las pruebas. Éstas irán distribuídas a razón de una cada mes, coincidiendo con el final de la docencia de cada tema determinado (octubre para el 1º, noviembre para el 2º, diciembre para el 3º y enero para el 4º). Además, y en función de la evolución de la materia impartida, los alumnos podrán ser invitados a realizar alguna exposición en el aula sobre un tema concreto, bien de índole teórica, bien de comentario de textos.
Eventos docentes y/o divulgativos Los alumnos dispondrán de atención personalizada a través de tutorías en el despacho del profesor y de atención telemática por medio del correo electrónico y de la plataforma faitic u otras. Se realizarán cuatro pruebas escritas a lo largo del cuatrimestre (una por cada uno de los temas) y una prueba final para los alumnos que dejen sin hacer alguna de las pruebas. Éstas irán distribuídas a razón de una cada mes, coincidiendo con el final de la docencia de cada tema determinado (octubre para el 1º, noviembre para el 2º, diciembre para el 3º y enero para el 4º). Además, y en función de la evolución de la materia impartida, los alumnos podrán ser invitados a realizar alguna exposición en el aula sobre un tema concreto, bien de índole teórica, bien de comentario de textos.
Trabajos tutelados Los alumnos dispondrán de atención personalizada a través de tutorías en el despacho del profesor y de atención telemática por medio del correo electrónico y de la plataforma faitic u otras. Se realizarán cuatro pruebas escritas a lo largo del cuatrimestre (una por cada uno de los temas) y una prueba final para los alumnos que dejen sin hacer alguna de las pruebas. Éstas irán distribuídas a razón de una cada mes, coincidiendo con el final de la docencia de cada tema determinado (octubre para el 1º, noviembre para el 2º, diciembre para el 3º y enero para el 4º). Además, y en función de la evolución de la materia impartida, los alumnos podrán ser invitados a realizar alguna exposición en el aula sobre un tema concreto, bien de índole teórica, bien de comentario de textos.
Pruebas Descripción
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Los alumnos dispondrán de atención personalizada a través de tutorías en el despacho del profesor y de atención telemática por medio del correo electrónico y de la plataforma faitic u otras. Se realizarán cuatro pruebas escritas a lo largo del cuatrimestre (una por cada uno de los temas) y una prueba final para los alumnos que dejen sin hacer alguna de las pruebas. Éstas irán distribuídas a razón de una cada mes, coincidiendo con el final de la docencia de cada tema determinado (octubre para el 1º, noviembre para el 2º, diciembre para el 3º y enero para el 4º). Además, y en función de la evolución de la materia impartida, los alumnos podrán ser invitados a realizar alguna exposición en el aula sobre un tema concreto, bien de índole teórica, bien de comentario de textos.
Pruebas de respuesta corta Los alumnos dispondrán de atención personalizada a través de tutorías en el despacho del profesor y de atención telemática por medio del correo electrónico y de la plataforma faitic u otras. Se realizarán cuatro pruebas escritas a lo largo del cuatrimestre (una por cada uno de los temas) y una prueba final para los alumnos que dejen sin hacer alguna de las pruebas. Éstas irán distribuídas a razón de una cada mes, coincidiendo con el final de la docencia de cada tema determinado (octubre para el 1º, noviembre para el 2º, diciembre para el 3º y enero para el 4º). Además, y en función de la evolución de la materia impartida, los alumnos podrán ser invitados a realizar alguna exposición en el aula sobre un tema concreto, bien de índole teórica, bien de comentario de textos.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000