Seminarios |
Se valorará la participación activa, en particular las exposiciones, las preguntas, sugerencias y comentarios que se hagan. También el trabajo previo de los estudiantes encargados de preparar la presentación. |
5 |
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B2
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C5
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D1
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Resolución de problemas y/o ejercicios |
El profesor especificará las actividades prácticas que son evaluables. Se valorará la realización y resolución de los ejercicios programados. |
15 |
A3
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B1 B2 B3
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C2
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Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. |
Se hará una prueba al final del cuatrimestre en la que el estudiante deberá demostrar el uso correcto y efectivo de la lengua, componiendo textos apropiados y corrigiendo inadecuaciones o errores lingüísticos en textos escritos y orales. |
30 |
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C5
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<*p>Evaluación continua a través del seguimiento de las lecturas, tutorías y trabajos realizados a lo largo del curso. <*p>Evaluación global del proceso de aprendizaje y adquisición de competencias y conocimientos a través de una prueba presencial. <*p>Evaluación basada en la participación activa del alumno y en la entrega de los trabajos y ejercicios que se requirieron a lo largo del curso. <*p>La segunda convocatoria consistirá en un examen escrito. Se podría valorar también la presentación de un trabajo previamente acordado con el profesor. <*p>Calificación numérica de 0 a 10 segundo a legislación vigente (RD 1125/2003). |