Resultados previstos na materia |
Resultados de Formación e Aprendizaxe |
Que os estudantes demostren posuír e comprender coñecementos nunha área de estudo que parte da base da educación secundaria xeral e adoita atoparse a un nivel que, malia se apoiar en libros de texto avanzados, inclúe tamén algúns aspectos que implican coñecementos procedentes da vangarda do seu campo de estudo. |
A1
|
|
|
|
Que os estudantes saiban aplicar os seus coñecementos ó seu traballo ou vocación dunha forma profesional e posúan as competencias que adoitan demostrarse por medio da elaboración e defensa de argumentos e a resolución de problemas dentro da súa área de estudo. |
A2
|
|
|
|
Que os estudantes teñan a capacidade de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro da súa área de estudo) para emitir xuízos que inclúan unha reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica ou ética. |
A3
|
|
|
|
Que os estudantes poidan transmitir información, ideas, problemas e solución a un público tanto especializado coma non especializado. |
A4
|
|
|
|
Que os estudantes desenvolvan aquelas habilidades de aprendizaxe necesarias para emprender estudos posteriores cun alto grao de autonomía. |
A5
|
|
|
|
Capacidad de definir y elaborar un trabajo original (individual o en grupo) siguiendo las orientaciones de un profesor/autor/ a. Capacidad de presentación y defensa pública ante un tribunal académico del TFG (planteamiento, hallazgos y resultados) |
|
|
C31
|
|
Habilidades en la búsqueda de información, en relación con fuentes de información primarias y secundarias, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea |
|
B1
|
|
|
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
|
B2
|
|
|
Capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita |
|
B3
|
|
|
Ser capaz de interpretar datos derivados de las observaciones en relación con su significación y relacionarlos con las teorías apropiadas en el ámbito de la dirección y gestión pública |
|
B5
|
|
|
Capacidad de perseverancia en la realización de tareas y cometidos y confianza en el propio trabajo |
|
B6
|
|
|
Compromiso con la eficacia y la eficiencia del trabajo del sector público y otras entidades |
|
B10
|
|
|
Compromiso con la responsabilidad y la honestidad en el desempeño laboral público y privado |
|
B12
|
|
|
Compromiso con los Derechos humanos, la igualdad, la justicia y el desarrollo sostenible. |
|
B13
|
|
|
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
|
|
|
D1
|
Capacidad de organización, planificación y utilización del tiempo y de autocontrol ante situaciones de presión |
|
|
|
D2
|
Uso de lenguas extranjeras en las actividades de las diferentes asignaturas |
|
|
|
D3
|
Capacidad para la toma de decisiones autónoma e independiente |
|
|
|
D5
|
Motivación por la calidad y la mejora continua y la innovación |
|
|
|
D7
|
Capacidad para el trabajo cooperativo en equipo/grupo y abierto a diferentes puntos de vista y opiniones |
|
|
|
D8
|
Capacidad para el razonamiento crítico creativo y el autocrítico |
|
|
|
D9
|
Vocación de servicio público y compromiso ético |
|
|
|
D11
|
Capacidad de iniciativa y espíritu emprendedor |
|
|
|
D12
|