Código |
Descrición |
A1 |
Que os estudantes demostren posuír e comprender coñecementos nunha área de estudo que parte da base da educación secundaria xeral e adoita atoparse a un nivel que, malia se apoiar en libros de texto avanzados, inclúe tamén algúns aspectos que implican coñecementos procedentes da vangarda do seu campo de estudo. |
A2 |
Que os estudantes saiban aplicar os seus coñecementos ó seu traballo ou vocación dunha forma profesional e posúan as competencias que adoitan demostrarse por medio da elaboración e defensa de argumentos e a resolución de problemas dentro da súa área de estudo. |
A3 |
Que os estudantes teñan a capacidade de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro da súa área de estudo) para emitir xuízos que inclúan unha reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica ou ética. |
A4 |
Que os estudantes poidan transmitir información, ideas, problemas e solución a un público tanto especializado coma non especializado. |
A5 |
Que os estudantes desenvolvan aquelas habilidades de aprendizaxe necesarias para emprender estudos posteriores cun alto grao de autonomía. |
B1 |
Habilidades en la búsqueda de información, en relación con fuentes de información primarias y secundarias, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea |
B2 |
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
B3 |
Capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita |
B4 |
Comunicación a través de Internet y, en general, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia |
B5 |
Ser capaz de interpretar datos derivados de las observaciones en relación con su significación y relacionarlos con las teorías apropiadas en el ámbito de la dirección y gestión pública |
B6 |
Capacidad de perseverancia en la realización de tareas y cometidos y confianza en el propio trabajo |
B7 |
Capacidad para la gestión de conflictos interpersonales e inclinación hacia la mediación y la negociación |
B8 |
Receptividad ante el cambio (interno y externo) y capacidad de adaptación a nuevos entornos o circunstancias (adaptabilidad) y de aprendizaje |
B9 |
Ser capaz de reconocer e implementar buenas prácticas derivadas de procesos y acciones como base para la innovación y la creatividad |
B10 |
Compromiso con la eficacia y la eficiencia del trabajo del sector público y otras entidades |
B11 |
Compromiso con el respeto personal en el entorno laboral público y privado |
B12 |
Compromiso con la responsabilidad y la honestidad en el desempeño laboral público y privado |
B13 |
Compromiso con los Derechos humanos, la igualdad, la justicia y el desarrollo sostenible. |
C20 |
Conocer las distintas partes en que se estructura el Plan General de Contabilidad Pública para su aplicación a los distintos entes que integran el sector público estatal |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
D2 |
Capacidad de organización, planificación y utilización del tiempo y de autocontrol ante situaciones de presión |
D4 |
Habilidad para la resolución independiente de problemas en relación con información cualitativa y cuantitativa |
D7 |
Motivación por la calidad y la mejora continua y la innovación |
D8 |
Capacidad para el trabajo cooperativo en equipo/grupo y abierto a diferentes puntos de vista y opiniones |
D9 |
Capacidad para el razonamiento crítico creativo y el autocrítico |