Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Contenidos
Tema Subtema
1. El mercado audiovisual 1.1 Actores en el mercado audiovisual.
1.2. Los distintos mercados audiovisuales: ventanas de distribución.
1.3. Productos audiovisuales: plataformas, géneros, formatos.
2. La creación de marca en el mercado audiovisual 2.1. El concepto de marca: identidad e imagen
2.2. Conceptos clave en la creación de marca.
2.3. La creación de marca en el mercado audiovisual: productores, difusores y obras.
3. La promoción de la idea: del concepto a la obra audiovisual 3.1. El desarrollo dentro de las etapas de la producción.
3.2. La elaboración del package como instrumento de promoción.
3.3. La preparación del pitching como instrumento de promoción.
4. La promoción de la obra audiovisual 4.1. Campañas de comunicación: la publicidad y las relaciones públicas.
4.2. Fases en las campañas de comunicación.
4.3. Tipología de los medios publicitarios: above the line y below the line.
4.4. Características de los medios publicitarios: audiencias, inversión, perfiles de usuario, compra de soportes.
4.4. Nuevos soportes y plataformas publicitarias
4.5. Herramientas y actividades promocionales en el ámbito audiovisual.
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