BIBLIOGRAFÍA
COMPLEMENTARIA (CINE): AMORÓS, Anna / BARRAL, X.(19 99) “A arte cinematográfica,
pureza ou síntese. Algunhas reflexións sobre as principais teorías
cinematográficas”. En: A Trabe de Ouro, nº
37. Santiago de Compostela: Sotelo Blanco. Amorós
Pons, A. y Comesaña Comesaña, P., (2013) “El Cine de animación, transmisor de
marcas y valores culturales”. En: Revista Historia
y Comunicación Social, V18, pp.75-85.
ISSN: 1137-0734. Indexada: ISI Web of Knowledge, SCOPUS. DOI: http://dx.doi.org/10.5209/rev_HICS.2013.v18.44227. ANDREW, Dudley. (1992) Las principales teorías cinematográficas. Madrid: Rialp. AUMONT, Jean (1990)
Análisis del film. Barcelona: Paidós. CAPARRÓS, Josep M. (1998) La
guerra de Vietnam, entre la historia y el cine. Barcelona: Ariel. GUBERN, Roman (1997) Historia del cine. Barcelona: Lumen. NORMAN, B. (1992) Las
cien mejores películas de cine. Barcelona: CEAC.
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
(RADIO): CEBRIÁN HERREROS, M. (1994) Información
radiofónica. Mediación técnica, tratamiento y programación. Madrid:
Síntesis.GARCÍA GONZÁLEZ, A. (1998) Producción
publicitaria en la radio. Vigo: SPUdV. MARTÍ MARTÍ, J.(1991) Modelos
de programación radiofónica. Barcelona: Feed-back. SCHULBERG, B. & GONZÁLEZ
RUÍZ, A.C. (1992) Publicidad
radiofónica. Madrid: McGraw Hill. BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
(TV): AMORÓS PONS, A. (2000) Os
telexornais nas grellas de programación (1957-1999): Técnicas ó programar. Nº
1. Vigo: SPUdV. CEBRIÁN HERREROS, M.(1998) Información
televisiva. Mediaciones, contenidos, expresión y programación. Madrid:
Síntesis.
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA (MULTIMEDIA): AMORÓS,
A. & FONTÁN, Olga (2006) “Antecedentes, origen y evolución del
concepto multimedia”. En: VV.AA. Comunicaçâo
online. Cadernos de Estudos
Mediáticos Nº 5. Porto: Universidade Fernando Pessoa, pp. 33-46. AMORÓS, A. (2009)
“Las tendencias de consumo del videojuego en Galicia”. En: ICONO 14. Revista de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Nº A2.
Madrid: Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación,
pp.537-545. En líña: www.icono14.net AMORÓS, A. & FONTÁN, Olga (2009) “El
sector multimedia en Galicia: Origen, situación y perspectivas”. En: (OBS*) Observatorio – OberCom.Lisboa. Nº
2, Vol. 3. En liña: http://www.obs.obercom.pt/index.php/obs/article/viewArticle/223
|