Seminarios |
Presentación y análisis crítico de los materiales trabajados mediante la participación activa del alumno nos debates y discusiones.
Los resultados del aprendizaje que serán objeto de evaluación en este apartado son:
Conocimiento de los procesos históricos, sus causas, desarrollo y consecuencias |
7.5 |
A2 A3
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C12 C20 C22
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D1 D3 D11
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Trabajos de aula |
Presentación y entrega, conforme los criterios establecidos, de los materiales elaborados en las sesiones prácticas.
Los resultados del aprendizaje que serán objeto de evaluación en este apartado son:
Elaboración de trabajos básicos y de iniciación. |
7.5 |
A2 A3
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D1 D3 D11
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Los estudiantes que se
acojan a la modalidad semipresencial podrán seguir la materia a través del
Curso Virtual en la plataforma de teledocencia Moodle, de la Universidad de
Vigo, que permitirá el acceso a los materiales precisos para la adquisición de las
competencias y consecución de los resultados del aprendizaje, tanto nos sus
contenidos teóricos cómo prácticos. Se especificarán las metodologías docentes,
las actividades de evaluación, junto con el calendario de entrega (presencial o
remota) que quedará claramente establecido. Las actividades que requieran
presencialidad serán sustituidas por otras que permitan acceder a la mismo
porcentaje de la nota. El seguimiento individualizado de la participación del
alumno a través de las TIC se hará a partir de las herramientas propias de la
plataforma (participación, estadísticas de acceso, realización de pruebas o
ejercicios on line, etc.). El estudiante deberá cumplir los requisitos mínimos
de presencialidad necesarios para la evaluación continua. Asimismo deberá
acudir a las pruebas que el/los docente/s dispongan como imprescindibles. Todos
los estudiantes matriculados en la materia tienen derecho a realizar los
exámenes finales (Artículo 12 del Reglamento de Estudiantes de la Universidad
de Vigo). Aquellos alumnos que no puedan acogerse a la evaluación continua,
serán evaluados de los contenidos del programa de la materia mediante una prueba escrita en la que se incluirán preguntas teóricas o de desarrollo relativas a los conceptos básicos de la misma, junto con una pregunta práctica, que supondrá el 70% de su calificación final. El 30% restante será completado a través de un trabajo obligatorio sobre los contenidos del programa de la materia, a convenir con el docente, que los/las alumnos/las deberán entregar como fecha límite en la fijada para la realización de la mentada prueba escrita. |