Código |
Descripción |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
B2 |
Comprender los procesos que se desarrollan en diversas escalas espacio-temporales y en diversos contextos socio-culturales |
B5 |
Valorar las necesidades y problemas de la sociedad y las aportaciones (en términos de contribución efectiva) generadas desde los ámbitos geográfico-históricos, teniendo en cuenta la necesaria igualdad social y entre sexos, la discapacidad y la educación para la paz. |
C17 |
Capacidad de leer textos historiográficos y documentos originales en la propia lengua, así como de transcribir, resumir y catalogar información de forma pertinente |
C18 |
Conocimiento y habilidad para usar los instrumentos de recopilación de información tales como catálogos bibliográficos, inventarios de archivo y referencias electrónicas |
D3 |
Capacidad de organización y planificación |
D5 |
Capacidad de gestión de la información y el conocimiento |
D9 |
Trabajo en equipo en diversos contextos |
D16 |
Conocimiento de otras culturas |