|
A2 |
Comprender el lenguaje económico básico y el modo de pensar de los economistas |
|
A4 |
Capacidad para situar la economía en su evolución histórica |
|
A6 |
Adquirir conocimientos de Análisis económico |
|
A8 |
Habilidades en la búsqueda, identificación e interpretación de fuentes de información económica relevante y su contenido |
|
A10 |
Capacidad de formular modelos simples de relación de las variables económicas, basado en el manejo de instrumentos técnicos |
|
A12 |
Evaluar utilizando técnicas empíricas las consecuencias de distintas alternativas de acción y seleccionar las más idóneas |
Seleccione B
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
|
B1 |
Respeto a los valores éticos y cívicos. Compromiso ético con el trabajo |
|
B2 |
Desarrollar sensibilidad respecto al medio ambiente y compromiso con una economía sostenible |
|
B3 |
Capacidad de trabajar en equipo |
|
B4 |
Espíritu emprendedor y capacidad de liderazgo, incluyendo empatía con el resto de personas |
|
B5 |
Responsabilidad y capacidad de asumir compromisos |
|
B6 |
Habilidades para argumentar de forma coherente e inteligible, tanto oral como escrita |
|
B7 |
Competencias ligadas a la búsqueda y organización de documentación y a la presentación de su trabajo de manera adecuada a la audiencia |
|
B8 |
Leer y comunicarse en inglés en el ámbito profesional |
|
B9 |
Capacidad de elaborar informes de asesoramiento económico |
|
B10 |
Fomentar la actitud crítica y autocrítica |
|
B11 |
Capacidad de generar reflexiones propias sobre problemas de naturaleza económica y sus efectos sociales y éticos |
|
B12 |
Ejercitar habilidades de aprendizaje autónomo que abra campos para la innovación |
|
B13 |
Autocontrol en el sistema de trabajo, en términos de tiempo y planificación |
|
B14 |
Fomentar la movilidad y adaptabilidad a entornos y situaciones diferentes |
|
B15 |
Fomentar el espíritu investigador, desarrollando la capacidad para analizar problemas nuevos con los instrumentos adquiridos |