Seleccione A
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas |
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A1 |
Currículum, organización y funcionamiento académico |
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A2 |
Características personales y contextuales de la población objetivo: aprendizaje y cognición |
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A3 |
Teorías y modelos de orientación, asesoramiento e intervención psico- socioeducativa: orientación educativa y profesional |
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A4 |
Realizar análisis sinópticos de las medidas legislativas. Analizar los procesos organizativos y curriculares |
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A5 |
Analizar los modelos de asesoramiento y métodos de intervención orientadora |
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A6 |
Construir el conocimiento sobre el funcionamiento cognitivo: percepción, atención, motivación y aprendizaje humano |
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A7 |
Análisis y síntesis. Deducción, Clasificación |
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A8 |
Comparación |
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A9 |
Sistemicidad |
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A10 |
Técnicas e instrumentos cuantitativos y multivariados de investigación |
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A11 |
Métodos e instrumentos cualitativos y triangulación metodológica. |
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A12 |
Modelos e instrumentos procesuales de investigación- acción educativa. |
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A13 |
Conocer los diseños de investigación educativa |
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A14 |
Analizar la documentación, los métodos y las técnicas de investigación |
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A15 |
Conocer los modelos de evaluación educativa |
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A16 |
Innovación e investigación |
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A17 |
Implicación y compromiso |
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A18 |
Rigurosidad y curiosidad científica |
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A19 |
Respuesta organizativa y educativa en la diversidad: necesidades específicas de apoyo educativo y situaciones de dependencia |
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A20 |
Multiculturalismo, convivencia escolar y social y menores en riesgo de exclusión. |
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A21 |
Educación y transversalidad: programas de educación en valores, programas de educación para la paz y la ciudadanía, proyectos para la educación medioambiental, programas de educación para la salud, programas para la coeducación, género y educación psicoafectiva y sexual. |
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A22 |
Analizar programas de acción tutorial y construir las bases conceptuales que los sustentan |
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A23 |
Elaborar proyectos y programas para la educación global y la atención en y para la diversidad |
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A24 |
Diseñar y aplicar procesos de evaluación inicial de necesidades y evaluación procesual y final de programas |
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A25 |
Globalidad, sistemicidad |
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A26 |
Realismo |
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A27 |
Innovación y compromiso |
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A28 |
Modelos de co-enseñanza y colaboración multidisciplinar, fuentes y recursos de apoyo |
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A29 |
Programas de calidad y excelencia educativa |
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A30 |
Modelos de diseños de mejora de la calidad en la educación secundaria |
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A31 |
Analizar los modelos, técnicas e instrumentos de colaboración multidisciplinar y transdisciplinar |
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A32 |
Analizar experiencias de control de calidad y excelencia educativa |
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A33 |
Diseñar y evaluar procesos de mejora de la calidad educativa |
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A34 |
Búsqueda |
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A35 |
Comunicación, diálogo, cooperación y colaboración |
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A36 |
Deducción |
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A37 |
Modelos de intercambio de experiencias de innovación educativa mediante el uso de medios telemáticos y de internet. |
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A38 |
Aplicaciones técnicas de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la intervención psicosocial y educativa |
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A39 |
Acceso a la información y el conocimiento a través de bases de datos relacionadas |
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A40 |
Analizar y seleccionar las tecnologías de la información y la comunicación |
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A41 |
Aplicar las tecnologías a la evaluación, diseño e implementación de programas educativos |
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A42 |
Diseñar procesos de orientación educativa y profesional mediante las tecnologías de la información y la comunicación |
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A43 |
Creatividad |
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A44 |
Indagación |
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A45 |
Adaptación y sentido práctico. |
Seleccione B
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
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B1 |
Ser competente en el dominio de los métodos y técnicas de intervención psico- socioeducativa |
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B2 |
Ser competente en el conocimiento de los métodos cuantitativos y cualitativos de investigación educativa |
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B3 |
Fomentar la capacidad para diseñar, aplicar y avaluar proyectos y programas de intervención psico-socioeducativa |
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B4 |
Ser competente en el dominio de las técnicas de colaboración interdisciplinar y los modelos de mejora de la enseñanza- aprendizaje |
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B5 |
Ser competente en el desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la intervención psico- socioeducativa |