Aprender a analizar la traducción de los textos derivados de los sectores de los servicios culturales en general y mejorar la adquisición de las competencias propias de la especialidad de la traducción de servicios culturales.
saber
saber hacer
A3 A4 A5 A8
B1 B3 B4 B5 B6
Formarse en métodos, habilidades y técnicas de análisis de traducción que empleen la creación
discursiva como estrategia principal. Saber aplicar los métodos aprendidos la otras
especialidades de traducción diferentes.
saber hacer
A1 A2 A3 A4 A5
B1 B4 B5 B6 B7
Desarrollar competencias profesionales basadas en el conocimiento de las
dinámicas del mercado, en el comportamiento y expectativas de la clientela y en la anticipación
de necesidades.
saber hacer
Saber estar /ser
A3 A4 A5 A6
B6 B7 B9
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000