Modalidad presencial
Sesión magistral: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado.
Debates: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo a las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas.
Trabajos de aula: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar.
Resolución de problemas y/o ejercicios: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Modalidad semipresencial
Sesión magistral: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado.
Debates: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas.
Trabajos de aula: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar.
Resolución de problemas y/o ejercicios: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Debates
Modalidad presencial
Sesión magistral: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado.
Debates: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo a las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas.
Trabajos de aula: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar.
Resolución de problemas y/o ejercicios: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Modalidad semipresencial
Sesión magistral: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado.
Debates: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas.
Trabajos de aula: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar.
Resolución de problemas y/o ejercicios: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Trabajos de aula
Modalidad presencial
Sesión magistral: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado.
Debates: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo a las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas.
Trabajos de aula: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar.
Resolución de problemas y/o ejercicios: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Modalidad semipresencial
Sesión magistral: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado.
Debates: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas.
Trabajos de aula: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar.
Resolución de problemas y/o ejercicios: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Pruebas
Descripción
Resolución de problemas y/o ejercicios
Modalidad presencial
Sesión magistral: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado.
Debates: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo a las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas.
Trabajos de aula: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar.
Resolución de problemas y/o ejercicios: La atención personalizada se realizará tanto en el horario de tutorías oficial como por medio del correo electrónico o de los foros de la materia en la plataforma TEMA, atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Modalidad semipresencial
Sesión magistral: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado.
Debates: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de las actividades que se realicen y de las metodologías docentes empleadas.
Trabajos de aula: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado en función de los trabajos concretos que tenga que realizar.
Resolución de problemas y/o ejercicios: trabajaremos con una plataforma de tutorías remotas que combina la videoconferencia de escritorio (Skype, Hangout...) con otras estrategias de interacción como el chat y el correo electrónico. Para esto, el Centro creará una sala virtual por profesor a través de la aplicación Adobe Connect. La atención personalizada se hará atendiendo las distintas necesidades del alumnado y las cuestiones concretas que este plantee.
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000