Conocer las perspectivas y aproximaciones que integran la disciplina de la sociolingüística del primer idioma extranjero |
|
A3 A4 A5 A6 A8 A10 A13
|
B1 B2 B5
|
Conocer las pautas de variación más significativas en el primer idioma extranjero relacionadas con factores sociales tales como la clase social, la edad o el sexo. |
|
A3 A4 A5 A7 A10 A11 A12 A13
|
B2 B3 B4
|
Ser capaz de identificar variantes dialectales del primer idioma extranjero a partir de un texto así como de describir algunas de sus propiedades sintácticas y morfológicas. |
|
A3 A4 A5 A9 A10 A12 A13
|
B1 B3 B4
|
Considerar la utilidad de la teoría sociolingüística para la solución de problemas del mundo real (ej. la sociolingüística forense). |
|
A3 A5 A6 A7 A8 A10 A11 A13
|
B1 B2 B4 B5
|